Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers World

2 (2014/3)

Sin título

Jonathan Hickman (SCRIPT), Nick Spencer (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2014/4] Vengadores Mundiales 1 (Imperio I.M.A.)

Infancia de Pegadora

AW 2-FB

Lugar: Iowa

Personajes: Kane, Dan; Kane, Izzy

Siendo niña un día Izzy encontró un foso en la propiedad de su familia cubierto por una tapa de madera. Al abrirlo vio que en su interior había una caja. La niña decidió agarrarse al borde para intentar coger la caja, pero la tapa cedió, antes de que pudiera caer, su abuelo la agarró por el brazo. Esa noche su abuelo le mostró la máscara del Capitán Terror y le explicó como ese héroe luchó al lado del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. El Capitán Terror no era conocido porque no se preocupaba en salir en los medios, luchaba para inspirar a los que le rodeaban a no tener miedo. Le asegura que si se va con miedo por el mundo eso será lo que se recibirá, si se ve lo mejor que hay en él entonces la vida se enfrenta con optimismo y se genera el bien.

El alza y la caída del Imperio Shi'ar

AW 2-FB

Lugar: Hospita, Iowa

Personajes: Kane, Dan; Kane, Izzy

En el hospital donde su abuelo está ingresado, una doctora informa a Izzy que aunque es un luchador, no le queda mucho tiempo de vida y que es mejor que la familia se vaya preparando para su final. La chica entra a visitarlo en la habitación y su abuelo le dice que no hay que tener miedo.

Imperio I.M.A.

AW 2

Lugar: Barbuda, Imperio de IMA

Personajes: IMA (Forson, Andrew; Hombre Entrópico); Vengadores I (Bala de Cañón [VIDEO]; Mancha Solar [VIDEO]; Pegadora)

El Hombre Entrópico ha contemplado el fin del hombre, los últimos instantes desesperados mientras la oscuridad invadía sus ojos, halló el gran y terrible secreto del Universo, la verdad que da significado a todo y luego se lo quita. En su celda, Pegadora no cesa de intentar escapar sin lograr atravesar la barrera energética que hace de puerta. El Científico Supremo es informado de quien es la Pegadora y su relación con los shi'ar, así que ordena liberarla, pues quiere convertirla en su mensajera. Tras un nuevo intento de romper la barrera ésta desaparece y la mujer queda libre. Se encuentra sola en el pasillo y al recorrerlo sale al exterior en medio de una jungla totalmente alienígena. Allí se encuentra con el Científico Supremo quien le asegura que IMA ha cambiado sus objetivos y pretende salvar a la humanidad. Sus compañeros están a salvo y los están curando y se disculpa por haberlos atacado. Están construyendo esta nueva vegetación para asegurar el sustento en un mundo cada vez más degradado. El cambio de enfoque que ha hecho IMA es gracias al Hombre Entrópico. Un insecto pica a Pegadora en la mano y empieza a crecerle una capa dorada que cubre su mano y se extiende a través de su brazo. En esas aparece el Hombre Entrópico y le hace ver el fin de todo. La materia dorada la cubre por completo otorgándole un nuevo traje y convirtiéndose así en la Mensajera.

Bruce Banner muestra a Maria Hill, el Capitán América y al equipo de operaciones de SHIELD la información que ha recolectado sobre IMA. Su isla ha crecido hasta alcanzar el tamaño de Florida y si bien ha detenido su crecimiento, la ciudad que hay sobre ella no para de desarrollarse y muestra una evolución de al menos un siglo por delante del desarrollo terrestre. Maria Hill ha logrado obtener el permiso para tomar medidas extraordinarias pese a la posición que IMA mantiene en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. El Capitán América decide enviar a Thor y su equipo.

AnteriorSiguiente