Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 5

11 (2014/1)

Killable (4/6)

Paul Cornell (SCRIPT), Alan Davis (DRAW), Mark Farmer (INKS)

Matable

W5 11

Lugar: Alberta, Canadá

Personajes: Lobezno I; Pryde, Katherine; Samurai de Plata II; Señor Mortal; Trece Ninjas (Dedo Enroscado; Dedo Meñique; Dedo Que Prueba; Dedo Que Señala; Pulgar; Tatuaje V)

Los Dedos de la Mano, cinco de los Trece Ninjas de Dientes de Sable atacan al grupo de Lobezno. Logan y Kitty se enfrentan a ellos pero no pueden impedir que Dedo Enroscado mate a uno de los guardias usando sus virus artificiales. Tras herir repetidas veces a Logan, quien siente las heridas de forma mucho más intensa de lo habitual a causa de la manipulación sufrida a manos de Fibra, los ninjas se retiran. El grupo decide intentar sacar a los guardias del centro comercial, pero las rejas de salidas están protegidas con un campo de fuerza que impide a Kitty atravesarlo. Logan se abre paso usando sus garras, pero están siendo drogados y al parecer comparten la ilusión que no pueden salir del centro ya que cuando atraviesan la salida vuelve a encontrarse en el mismo punto. De pronto aparece el Señor Mortal y toma como rehén a uno de los guardias, pero a Logan no le convence y hace caso omiso, en efecto el guardia resulta ser Tatuaje, uno de los cinco aspectos de la Mano. Logan y Kitty les hacen frente, pero los dos se teleportan al ser derrotados. Logan decide que no puede fiarse de sus instintos y se separa del grupo. El mutante no tarda en ser sorprendido por Samurai de Plata, quien le hace un corte en la cara.

Lugar: Helitransporte

Personajes: Huésped; SHIELD (Furia, Nick Jr.; Hill, Maria)

En el Helitransporte siguen proporcionando más poder a Huésped. Mientras la plaga del virus de Microverso se ha extendido ya al menos a veinte ciudades donde ya controlan a toda la población. Furia lamenta que sea demasiado tarde como para buscar una forma para restablecer el factor curativo de Lobezno.

AnteriorSiguiente