Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

15 (2014/5)

See how the swans fly

Jonathan Hickman (SCRIPT), Simone Bianchi (DRAW), Simone Bianchi (INKS)

España
[2014/5] Nuevos Vengadores vol 2 39 (Contempla el vuelo de los cisnes)

Origen de Cisne Negro

NA3 15-FB

Los Sacerdotes Negros contemplan la ciudad arder. Uno de ellos se encuentra ante la puerta de la biblioteca de mundos. La puerta se abre y el Sacerdote Negro se sorprende, pero antes de que pueda terminar de girarse una Cisne Negro lo destruye disparándole unos rayos verdes, con ella está la joven Yabbt Ummon Tarru quien también se ha convertido en Cisne Negro. La chica encuentra el cadáver de Dadingra y le extrae un líquido del brazo. Uno de los Sacerdotes Negros la descubre y ella lo mata de un rayo óptico. En su huida hacia la puerta pierde la llave que encuentran los Sacerdotes Negros.

Rabum Alal

NA3 15-FB

Lugar: Tierra-NA3-1

Personajes: Cisne Negro; Distribuidor; Iron Man; Richards, Reed

Cisne Negro oficia un sacrificio humano y alza los brazos a aire invocando ki wassuru. Reed Richards le pregunta si eso es todo, pero Cisne Negro le pregunta si les prometió más. Lo único que Reed quería era salvar su mundo, pero ella reafirma que no existe nada más que la Rueda. Suharruru. Han sacrificado todo a todos los que amaban para intentar salvar su mundo, han encontrado al Distribuidor para ser usado tal y como el Rabum Alal pretendía. La única alternativa que les da Cisne Negro es ir con ella o morir. Reed Richards estalla en llamas y se enfrenta a Cisne Negro, pero Distribuidor lo detiene teleportándolo hasta el mismo Sol. Solo queda Stark que se rinde y manda a Cisne Negro al infierno, así que la mujer lo mata rompiéndole la cabeza.

Contempla el vuelo de los cisnes

NA3 15

Reed Richards ha convocado a los Illuminati, pero Namor ha rechazado participar en la reunión y el Doctor Extraño está ilocalizable desde hace días. Reed muestra a sus compañeros las observaciones que ha estado realizando sobre el pasado de Cisne Negro y se dan cuenta del peligro que supone la mujer. Si antes desconfiaban de ella, ahora el temor se ha incrementado. Cuando van a la cámara donde está encerrada encuentran a Máximus herido. Los Illuminati advierten a Cisne Negro que no va a escapar de su prisión. Más tarde Terrax hace notar a Cisne Negro lo que está ocurriendo dentro del cubo de Thanos y Medianoche Próxima que resume con un enigmático "vida" y asegura que no hay constantes y que no podrán mantenerlos indefinidamente encerrados. Ellos tampoco serán libres para siempre y caerán como lo hacen todos los hombres. Cuando llegue el momento habrá un ajuste de cuentas.

AnteriorSiguiente