Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Arena

5 (2013/4)

Born leader

Dennis Hopeless (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

España
[2013/9] 100% Marvel. Vengadores Arena 1 (Líder nato)
EEUU
[2018/10] Avengers Arena: The Complete Collection TPB 1 (Born leader)

Mundo Asesino

AARENA 5-FB

Lugar: Academia Braddock, Reino Unido

Personajes: Academia Braddock (Bloodstone, Cullen; Capitán Britania I; Gillespie, Aiden; Kid Britania; Meggan; Nara; Spitfire I; Union Jack III); Bloodstone, Elsa

Kid Britonia está saliendo con Cúspide. Una noche tras despedirse de ella se cruza por el pasillo de la academia con Aiden, un chico que está jugando con su ordenador portail, y le rompe el ordenador con su espada. Mientras se está mofando de él, Nara lo agarra por el cuello y lo arrastra hasta la sala de juegos donde se pone a besarlo apasionadamente. Aiden los sorprende y Kid Britania lo lanza contra la pared agresivamente y le dice que mejor no se vaya de la boca. De pronto el chico grita de dolor y su brazo se vuelve hipermusculoso. Mientras Meggan, Elsa Bloodstone y Union Jack hacen frente a un monstruo gigante, el Capitán Britania llama la atención a Kid Britania por su comportamiento altivo y abusón. El chico le espeta que es gracias a su autoconfianza y su actitud que ha sido capaz de salvar a su mundo cinco veces, ya que en ello se basan sus poderes místicos. Pero el asunto de la lucha contra la inmensa criatura se vuelve demasiado apremiante y el Capitán Britania tiene que despedir a Kid Briton para unirse a la pelea.

AARENA 5

Lugar: Mundo Asesino

Personajes: Academia Braddock (Anacronismo; Bloodstone, Cullen; Cúspide; Kid Britania; Nara); Academia Vengadores (Reptil; Tóxica; X-23); Arcade; Cammi; Runaways (Minoru, Nico; Stein, Chase)

Arcade está aburrido porque las cosas están algo paradas, así que comunica a los chavales que esto va a cambiar e inicia una serie de catástrofes. Ha preparado cuatro zonas seguras y en una de ellas, la del Cuadrante 2 podrán encontrar medicinas y comida. Chase y Nico tienen que escapar de un tsunami y llegan hasta la parte nevada donde ven a Cammi escapando de un alud. Nico la salva usando el poder de su báculo y la envuelve en una espera de energía mística. La nieve la sepulta, pero Chase le abre una salida, aunque se encuentra a Cammi apuntándole con su pistola. Sin embargo, la chica agradece la ayuda y al ver que no son sus enemigos les ofrece una alianza y les pone al día de la desaparición de Centinela y Halcón Oscuro. Mientras tanto los chicos de la Academia Braddock han sobrevivido a un terremoto en el bosque. Anacronismo ha perdido su hacha y Kid Britania se burla que total nunca ha llegado a usarla. Cullen la encuentra y la lanza directamente contra Kid Briton al grito de ahí la tiene, con un rápido y seguro movimiento Anacronismo la agarra al vuelo. La broma no gusta nada a Kid Britania y propina un puñetazo a Cullen. El grupo se dirige hacia uno de los puntos seguros cuando al cruzar por un puente de piedra éste se rompe justo cuando cruzan por él Anacronismo y Cullen, quienes caen a un río. De pronto Rebecca Ryker dispara por la espalda sin previo aviso a Nara que cae al agua. La chica no sabe porque ha hecho eso y Kid Britania está enfurecido y saca su espada llameante e insta a Rebecca a bajar y asegurarse que todos están bien si no quiere que la mate, pero Cúspide lo convence que están mejor ellos tres solos y que tienen más posibilidades de sobrevivir. En otro punto de Mundo Asesino, Tóxica y X-23 llevan en una camilla a Reptil quien todavía tiene quemaduras graves por todo el cuerpo. Laura obliga a su compañera a detenerse y cuando se paran Humberto recupera el conocimiento y les asegura que no fue Chase quien le atacó, si no Death Locket.

AnteriorSiguiente