Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Assemble vol 2

24 (2014/4)

Sin título

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Warren Ellis (SCRIPT), Matteo Buffagni (DRAW), Matteo Buffagni (INKS)

España
[2014/5] Vengadores ¡Reuníos! 21 (Sin título)
EEUU
[2014/7] Avengers Assemble: The Forgeries of Jealousy TPB 1 (Sin título)

Inhumano

AASSEMBLE2 24

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Spidergirl

Iron Man se encuentra con Spidergirl en la Torre de los Vengadores y le hace ver que el traje que lleva es una mala elección pues los enemigos pueden agarrarla con mayor facilidad. Además le muestra la importancia de mantener una base de información sobre las actividades que desarrollan. Examinado la base de datos de Iron Man y la información que conocen sobre Bruja Tóxica, llegan a la conclusión que el lugar más probable al que haya ido es a Hemoglobal.

Lugar: Hemoglobal; Avenida Madison, Nueva York

Personajes: Bruja Tóxica; IMA; Iron Man I; Schlick; Spidergirl

En los laboratorios encuentran el cuerpo del doctor asesinado por Covington, así como el cuerpo del profesor Schlick. Para sorpresa de Iron Man su armadura no lo detecta, así que descubren que es invisible para los dispositivos electrónicos. Tony Stark presupone que Covington ha logrado encontrar la forma de reproducir ese rasgo y llevárselo. En efecto cuando salen encuentran a un gran número de agentes de IMA colgados por los pies en la parte de abajo de un puente. En efecto, Bruja Tóxica y sus hombres están atacando puestos de IMA usando su invisibilidad recién adquirida. Para dejar claro el mensaje a los otros grupos de IMA empalan a varios agentes en las verjas del edificio.

Lugar: Hospital Bellevue, Nueva York

Personajes: Iron Man I; Schlick; Spidergirl

Los héroes llevan al profesor Schlick hasta el hospital, donde tras inyectarle zolpidem consiguen despertarlo de su inconsciencia. Schlick les cuenta que mientras estaba encerrado en el capullo podía ver lo que ocurría a su alrededor. IMA tiene el otro capullo y la Bruja Tóxica va a por él. Anya está decidida a ir a por la Bruja Tóxica y enfrentarse a ambos grupos si es necesario, pero Tony Stark la convence para que vayan antes a la Torre de los Vengadores.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Vengadores I (Banner, Robert Bruce; Capitán América I; Capitana Marvel II; Hiperión; Iron Man I; Lobezno I; Ojo de Halcón I; Shang-Chi; Spidergirl; Spiderwoman I; Viuda Negra II)

Objetos: Quinjet; S.H.I.E.L.D., Coche Volador

Allí se encuentran con el Capitán América quien hace notar a Spidergirl que nunca ha estado sola desde que ha llegado y que aunque creyera que no le estaban haciendo caso no era así. Dada la magnitud del peligro que han descubierto ahora sí que ha llegado el momento de desplegar a los Vengadores y le da la bienvenida a la formación. Rápidamente el grupo se reúne para entrar en acción.

AnteriorSiguiente