Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 1

12 (2013/11)

Sin título

Rick Remender (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2013/12] Imposibles Vengadores 10 (Ragnarok (1/5))

Los gemelos Apocalipsis

UA 12

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Ángel II; Bestia I; Gata Sombra; Génesis; Tormenta I

Tras escuchar la advertencia de los Gemelos Apocalipsis, la Bestia abre la cámara donde permanecen custodiados Génesis y el Ángel siguiendo las últimas instrucciones que les dio Lobezno. Además les advirtió que se prepararan para una guerra. Hank sospecha la relación entre Warren y los gemelos dada su similitud.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Equipo Extinción (Cíclope II; Frost, Emma; Magik I)

Emma y Magik especulan sobre quien podría tener el poder suficiente para separar a cada mutante de la humanidad, pero Scott sabe perfectamente quien es esa persona: la Bruja Escarlata.

Lugar: Nebulosa Akkaba

Personajes: Bruja Escarlata II; Eimin; Hombre Maravilla; Segador III; Uriel

Wanda pide al Segador que libere a su hermano, Simón que sigue amarrado a la máquina que lo mantiene prisionero. El Segador así lo hace y Wanda se lleva a Simon para contarle que está ocurriendo. La mujer cree que los Gemelos de Apocalipsis tienen razón, pero le dice que no empleará su poder si él no la apoya. Los Gemelos observan la conversación entre ambos. Eimin tiene miedo que Simon estropee su plan, pero Uriel está convencido que Simon terminará ayudando a Wanda por amor hacia ella.

Lugar: Sociedad Akkaba, Ciudad de Socoira

Personajes: Avispa I; Banshee I; Capitán América I; Clan Akkaba; Kaos

La Avispa, Kaos y el Capitán América intentan infiltrarse en un bastión del Clasn Akkaba, pero tras liquidar a los guardias son atacados por Banshee. En mutante logra dejar al Capitán América sin escudo y lo agarra por el cuello para dispararle con su rayo sónico a bocajarro, pero Kaos interviene y se enfrenta al Jinete de la Muerte.

Kang

UA 12

Lugar: Dominios de Kang

Personajes: Centurión Escarlata; Kang

Marcus entra en el salón de su padre para advertirle que los Gemelos Apocalipsis se han fugado y han viajado hasta la Edad Heroica, pero Kang ya lo sabe, ha ocurrido lo que él pretendía. Pero Marcus le advierte que se han llevado el Jarnbjorn. Entonces aparece una proyección de los hermanos para advertirle que sus esquemas han funcionado a la perfección y la tormenta temporal ha empezado. Su mundo será erradicado, en efecto todo empieza a temblar y la ciudad de Kang se desmorona sobre sí misma.

AnteriorSiguiente