Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 1

15 (2014/2)

Rapture

Rick Remender (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), John Dell (INKS), Jay Leisten (INKS), Dexter Vines (INKS)

España
[2014/3] Imposibles Vengadores 13 (Ragnarok (4/5): Arrebatamiento)

Ragnarok

UA 15

Lugar: Arca de Apocalipsis, Nebulosa Akkaba, Tierra-13133

Personajes: Avispa; Bala de Cañón; Cable; Capitán América; Cíclope; Dientes de Sable; Eimin; Fuego Solar; Génesis; Kaos; Lobezno; Magik; Magneto; Mancha Solar; Mariposa Mental; Mística; Negro Omega; Nydo; Pícara; Puck; Segador; Spiderman; Thor; Tormenta; Uriel

Kaos y el Capitán América se dirigen, bromeando para aliviar un poco la tensión, hacia uno de los jinetes de cangrejos del Clan Akkaba. De pronto Kaos desaparece dejando solo al Capitán América, la desaparición de los mutantes ocurre en todo el mundo, Lobezno mientras estaba peleando contra el Segador, pero también los miembros de la Nueva Escuela de Xavier, Cable en Moscú, Mística y Dientes de Sable en Madripur, Bala de Cañón y Mancha solar en la Torre de los Vengadores, los alumnos del Instituto Grey, X-Force en Los Ángeles. Pero el lugar de aparecer para hacer frente a los Gemelos Apocalipsis, éstos han usado los sistemas de la Nave para redirigir la teleportación de Wanda hacia los sarcófagos de animación suspendida. La Avispa intenta llegar al Arca evitando al Vigía, pero ni un rayo que le quema media cara lo detiene. De hecho él mismo se abre el cráneo por la mitad dejando al descubierto su cerebro del que salen zarcillos negros que agarran a la Avispa. Thor ataca por sorpresa al Vigía aplastando su cerebro, pero el hombre se levanta recomponiendo su cabeza. La Avispa aprovecha que está ocupado con Thor para controlar uno de los gigantescos gusanos de arena que se traga al Vigía y vuelve a hundirse. El Capitán América llega finalmente hasta el puente de mando donde se encuentra Uriel y Eimin, pero es derrotado por los gemelo y le hacen contemplar la aparición de Exitar el Ejecutor. Le aseguran que han condenado a la Tierra y ésta será eliminada, en lugar de no más mutantes ahora será la extinción de la humanidad.

Lugar: Luna, Tierra-13133

Personajes: Avispa; Exitar el Verdugo; Thor; Vigilante

Thor reconoce al Celestial como Exitar el Verdugo, solo puede estar aquí con un único propósito, destruir la Tierra, así que decide llevar a la Avispa hasta la Luna para ver al Vigilante. Cuando pregunta a Uatu sobre el motivo de la presencia del Celestial, éste le responde que el motivo es él, por su hacha Jarnbjorn. Ha sido atraído por el uso que han hecho de ella los Gemelos Apocalipsis. Cuando la Avispa pregunta que pueden hacer para apaciguarlo, Uatu responde que no se puede hacer nada, el destino de la Tierra ya está decidido y Exitar desciende el pulgar hacia abajo.

AnteriorSiguiente