Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 1

16 (2014/3)

Yesterday didn't exist

Rick Remender (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), John Dell (INKS), Jay Leisten (INKS)

España
[2014/4] Imposibles Vengadores 14 (Ragnarok (5/5): El ayer no existió)

Ragnarok

UA 16

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York, Tierra-13133

Personajes: Avispa; Doctor Muerte; Hulk; Iron Man; Pym, Hank; Visión

La Visión, Pym, Banner, Stark y el Doctor Muerte trabajan en formas de detener al Celestial. Banner se da cuenta que la corriente temporal está bloqueada por alguna causa y no pueden viajar en el tiempo. Stark piensa en algo más simple, contener temporalmente al Celestial hasta que puedan encontrar la causa por la que quiere acabar con la Tierra, pero una comunicación de la Avispa le revela que es por culpa de los Gemelos Apocalipsis. Thor ha ido a por el hacha para matar a Exitar mientras que ella va a intentar derribar la presa de taquiones para que Inmortus pueda ayudarlos.

Lugar: Arca de Apocalipsis, Nebulosa Akkaba, Tierra-13133

Personajes: Avispa; Bruja Escarlata; Capitán América; Capitán Britania; Doctor Extraño; Eimin; Exitar el Verdugo; Iron Patriot; Namor; Sabra; Segador; Talismán; Thor; Uriel

Thor atraviesa el cristal de la sala de mando de los Gemelos Apocalipsis y recupera el escudo del Capitán América así que se lo lanza y lo libera. El Capitán América ordena separar a los gemelos y Thor se lanza violentamente contra Uriel sacándolo fuera del arca. Allí descubre el cadáver de la Bruja Escarlata lo que le llena de ira. Mientras tanto Exitar sigue descendiendo hacia la Tierra y un gran número de héroes vuelta hacia él para intentar frenar su descenso. La Avispa ha alcanzado la presa de taquiones, pero antes de que pueda disparar contra ella para destruirla aparece el Segador y la golpea por la espalda. El hombre agarra la mano de la Avispa y se la coloca debajo de la barbilla y le dice que para detener a los gemelos tiene que matarlo a él antes. En la sala de mando, el Capitán América lucha contra Eimin quien lo acusa de que por su culpa pasó su infancia en los campos de la muerte del Cráneo Rojo. Engañando a Eimin, el Capitán América logra incrustar el escudo cerca del cuadro de mandos y acciona la compuerta causando una descompresión que lanza a la mutante fuera del arca. Uriel ha ido a por el hacha, pero Thor le lanza el martillo antes de que pueda cogerla. Thor agarra a Uriel por el escuezo y lo levanta haciéndole atravesar un portal que mata al mutante y causa que el brazo del asgardiano sufra quemaduras graves. A causa de la explosión que se produce el hacha sale volando hacia el exterior del arca, Thor sale tras ella, pero Eimin se le ha adelantado y la tiene en su poder.

AnteriorSiguiente