Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Warriors vol 5

4 (2014/7)

The High Evolutionary wants to save humanity from the Celestials ...by purifying the gene pool and attacking people with powers

Christopher Yost (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2015/3] 100% Marvel: Nuevos Guerreros: Integral 1 (Sin título)

Evolución

NW5 4

Lugar: Wundagore, Transia

Personajes: Alto Evolucionador; Evolucionadores; Nuevos Guerreros (Araña Escarlata V; Bola Veloz; Chica Solar II; Colibrí; Justicia; Namora, Faira Sar; Nova IV; Sim, Mark)

Los Evolucionadores informan al Alto Evolucionador sobre la fuga de los prisioneros, quienes, superados en número, no tardan en ser derrotados. Los Evolucionadores quieren ejecutarlos y el Alto Evolucionador pide que sean rápidos, pero antes de que puedan hacer nada aparece el grupo reunido por Justicia y Bola Veloz. Rápidamente se lanzan contra los Evolucionadores y liberan a los otros héroes. En medio de la lucha, Mark se transforma en una bestia gigante, lo que inclina a favor de los chavales la batalla. El Alto Evolucionador aprovecha que los héroes están distraídos para activar la bomba genética que mata a toda la gente con poderes. Todos caen presas de un inmenso dolor excepto Chica Solar, ya que la chica no tiene ningún poder sobrehumana y solo usa un traje de combate. El Alto Evolucionador se acerca a la chica y le dice que lamenta tener que matar a todos esos inocentes y le dice que es para poder salvar a toda la raza humana. Los dioses están llegando para juzgarla y no hay nada que no haría para asegurar su supervivencia. Pero la chica se vuelve contra él y destruye la máquina liberando del tormento a sus compañeros que acuden en su ayuda. El Alto Evolucionador les advierte que no han ganado y que esto solo es el principio y desaparece teleportado.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Alto Evolucionador; Evolucionadores

El Alto Evolucionador ha escapado hasta su base en la Tierra Salvaje. Lamenta que no queda suficiente tiempo para construir otra máquina, pero en realidad tampoco lo necesitan. Los guerreros son muestras que serán limpiadas del mundo. La Segunda Guerra de Evolución ha empezado.

AnteriorSiguiente