Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 5

27 (2014/8)

Rings of the Mandarins

Kieron Gillen (SCRIPT), Cliff Richards (DRAW), Joe Bennett (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2014/9] Iron Man vol 2 44 (Los anillos del Mandarín)

Los anillos del Mandarín

IM5 27

Lugar: Museo de Historia Antinatural, Nueva York

Personajes: Kumar, Marcus; Potts, Pepper

Marc y Pepper están visitando el museo de Historia Antinatural donde se exhiben reproducciones del mundo superheroico tales como Thor,el Dinosaurio Diabólico, la Armadura Mark I de Iron Man o el Cráneo Rojo, pero también otros dinosaurios o atlantes. Marc quiere saber donde está Tony, pero Pepper no lo sabe y cree que estará o perdiendo el tiempo o salvando el mundo.

Lugar: Ciudad del Mandarín

Personajes: Iron Man I; Mandarines (Colin Anderson Sesenta; Eiffel, Alec; Endotermo; Exiliado; Hombre Topo; Mentiroso); Peligro Rojo; Stark, Arno; Topoides

Los Mandarines han edificado su base sobre las ruinas del Londres Siniestro. El Hombre Topo está satisfecho por la prueba de Nueva York con su nuevo dispositivo explosivo capaz de destruir una ciudad entera pese a que fue detenida por los Cuatro Fantásticos. Mentiroso evita que se produzca un rifirrafe entre los Mandarines y recuerda que todos tienen objetivos que no son incompatibles. El Hombre Topo prosigue y fija como objetivo de las bombas subterráneas la Ciudad Mandarín. Pero los anillos han sido hackeados y a través de ellos han descubierto donde se ocultan los Mandarines. El primero en ir a hacer frente a Iron Man es Exotermo, pero se encuentra frente a Peligro Rojo que lo deja rápidamente fuera de combate. La siguen Iron Man y la Guardia Troyana, así como Arno pilotando un traje gigantesco formado por los módulos que componen Troya en lo que él llama Metropolitano de Hierro. El combate se inicia, pero Mentiroso detiene a Iron Man mostrando a Pepper como su rehén. Mentiroso se quita la máscara y revela su verdadera identidad, se trata de Marc Kumar.

AnteriorSiguiente