Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

18 (2014/7)

Into the breach

Jonathan Hickman (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2014/8] Nuevos Vengadores vol 2 42 (Dentro de la brecha)

Un mundo perfecto

NA3 18

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Máximus; Pantera Negra; Rayo Negro; T'Chaka [ASTRAL]

Máximus y Mandíbulas contemplan como Rayo Negro termina de curarse dentro de una máquina regenerativa sumergido en aguas exogenéticamente cargadas. Por su parte T'Challa ha convocado a los espíritus de los anteriores reyes de Wakanda. Tiene dudas sobre los actos a los que ha de enfrentarse ahora, ya que como consecuencia vidas de inocentes se perderán. Los reyes de Wakanda le hacen ver que esa decisión ya ha pasado por sus manos con anterioridad, por ejemplo la decisión de mantener su país aislado ya causa sufrimiento en otros, y que Wakanda debe prevalecer. T'Challa acepta su papel y adquiere la autoconfianza necesaria para llevar a cabo su misión. Antes de marcharse, el espíritu de su padre quiere saber porque no ha matado al atlante.

Namor está afilando su tridente cuando aparece ante él el Doctor Extraño, sus ojos irradian poder y habla en una lengua incomprensible. Bruce Banner entra en la sala de las bombas de antimateria donde Hank está preparando una de ellas. A Bruce le sorprende el gran número de ellas, pero Hank le recuerda que se enfrentan a un evento de que se reproduce infinitas veces, por lo que en realidad las bombas son claramente insuficientes. Tras colocarle en la palma de la mano el reloj translocalizador/incursión éste se ilumina. Ese es el motivo por el que estaba cebando una de las bombas de antimateria. Tony Stark habla con Cisne Negro, está seguro que le oculta algo que todavía no les ha dicho todo lo que necesitan saber y le advierte que tras la incursión logrará la información que desea. Al aparecer Reed y preguntar de que va todo eso Cisne Negro responde que de un hombre al que se le agota el tiempo.

Los Illuminati viajan hasta Egipto donde se produce el punto de incursión con la Tierra-4290001. Todo el mundo sabe perfectamente a lo que van a enfrentarse, pues lo han visto en las grabaciones del Puente. Esta vez van a tener que luchar contra héroes de otro mundo para salvar el suyo.

AnteriorSiguiente