Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

19 (2014/8)

We are all monsters now

Jonathan Hickman (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2014/9] Nuevos Vengadores vol 2 43 (Ahora todos somos monstruos)

Un mundo perfecto

NA3 19-FB

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Cisne Negro; Iron Man I; Míster Fantástico I

Bruce se ha implantado un dispositivo en su cráneo para permitirle cierto control sobre sus transformaciones en Hulk tomando como idea el dispositivo que tenía su versión alternativa. Hank le confiesa sus dudas sobre las incursiones y se pregunta con que facilidad el ser humano deja paso a una versión menos moral y más primitiva de sí mismo en situaciones límite. Reed Richards quiere saber que ha ocurrido y le pregunta a Cisne Negro el porqué de la reacción irritada de Tony Stark. Cisne Negro le dice que es un hombre al que se le agota el tiempo, a lo que Reed le responde que es así como afronta su sufrimiento y que todos lo hacen y que puede ayudarla a afrontar el suyo pues ella también sufre aunque lo intente ocultar. Cisne Negro le responde que en realidad es así como los Reed afrontan su sufrimiento, apelando al corazón cuando les falla el intelecto y que por este motivo ha dejado de interesarle. Reed alcanza a Tony y le pregunta a que ha venido todo esto a lo que responde que el Capitán América lo recuerda y que también lo saben el resto de Vengadores. Reed teme que vayan a por ellos, pero Tony le dice que lo peor de todo es que ni siquiera así pueden detenerse ahora.

NA3 19

Los Iluminati llegan hasta la tierra alternativa contra la que va a producirse la incursión. La Gran Sociedad ve venir al grupo procedente de la otra Tierra y se preguntan si podrán resolver esto pacíficamente y si se trata de amigos o enemigos. Los dos grupos se encuentran frente a frente y la Bestia confiesa que los han estado observando y por ello sabe que no tienen malas intenciones. La Gran Sociedad confiesa haber usado en el pasado la Caja de los Deseos, un cubo formado por Planos de Cristal Eterno, lo que parece ser una contrapartida del Guantelete del Infinito. A los Illuminati no les queda más remedio que confesar que el único plan que tienen trazado es emplear una bomba de antimateria que destruiría uno de los mundos, la Gran Sociedad en cambio no tiene ningún plan previsto. Aunque Iron Man insiste en la necesidad de intentar buscar una solución juntos para salvar ambos mundos, Wayne se enroca discutiendo que ocurrirá si no encuentran ninguna. Harto de escuchar la polémica, Namor lo ataca lanzándole su tridente. Si ha de enfrentarse a lo inevitable lo hará cuando él lo elija y la lucha entre los dos grupos se inicia.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Cisne Negro; Corvus Glaive; Máximus; Medianoche Próxima; Thanos

Maximus ha traído un taladro microscópico hasta la cámara donde se encuentran los prisioneros y el cubo en el que está atrapado Thanos, Medianoche Próxima y Corvus Glaive, al dejar entrar un poco de aire hasta los huesos de éste último, de pronto empieza a regenerarse a gran velocidad.

AnteriorSiguiente