Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

20 (2014/8)

Blu'dakorr

Jonathan Hickman (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2014/10] Nuevos Vengadores vol 2 44 (Blu'dakorr)

El gambito de Agamotto

NA3 20-FB

Lugar: Tierras Perdidas

Personajes: demonios; Doctor Extraño II

El demonio confiere el poder divino al Doctor Extraño, pero de pronto se lo retira. Extraño le dice que tenían un trato y le pregunta porqué le ha retirado el poder que le había dado. El demonio le responde que los tratos se cierran con confianza, es la garantía en la que se basan las transacciones y una de las dos partes no ha cumplido con las obligaciones, no puede ofrecer su alma como pago si carece de una completa.

Lugar: Sancta-Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Wong

El Doctor Extraño confiesa a Wong que está condenado y se ha perdido en algún punto del camino y le pregunta si está perdido y carece del tiempo y los medios que esperanza tiene de redimirse. Wong le responde que hacen las cosas por muchas razones y que durante una época recorrió el mundo con los ojos cerrados y le insta a abrir los ojos y ver las cosas que él sabe que son reales y creer en las que son ciertas. Al preguntarle a Wong cuales son estas cosas éste le responde que en alguna parte de su interior sigue siendo un buen hombre, así que Stephen espera que ese pequeño fragmento sea suficiente, pues en él solo puede ver el abismo y lo que ahí reside vivirá a través de él y empieza a recitar un oscuro conjuro para invocar a un poderoso demonio tentaculado.

Un mundo perfecto

NA3 20

La lucha contra la Gran Sociedad prosigue, ya han caído Míster Fantástico y la Bestia que yacen inconscientes en el suelo. Norma detecta que la bomba de antimateria se encuentra en el punto de incursión de la Tierra-616 por eso no la veían. Espectro sale volando hacia ella y Rayo Negro vuela tras ella. Pantera Negra lucha contra Wayne, mientras Hulk se enfrenta a Norna y Namor a Joviano, pero estos combates palidecen frente al poder desplegado por Hulk y Dios Sol. Sin embargo, ni siguiera Hulk es capaz de resistir el inmenso poder de su adversario que lanza un disparo de energía por sus ojos y deja a devuelve a Hulk a su forma de Bruce Banner dejándolo inconsciente en el suelo. Dios Sol valora a quien proporcionar ayuda y al preguntarle a Ilimitada ésta se mueve a toda velocidad alrededor de Iron Man desmantelando por completo su armadura y le dice que ya se las apaña. El Doctor Extraño empieza a recitar un poderoso conjuro y despoja de sus posesiones a Norna quien sin todos sus objetos de poder revela su auténtica forma, la de un muchacho. DE pronto aparecen unos tentáculos negros que atrapan a los diferentes miembros de la Gran Sociedad. Norna le pregunta que ha hecho y Extraño le responde que sacrificó lo que le restaba para destruir su mundo y salvar el suyo.

AnteriorSiguiente