Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 2

4 (2014/8)

Who Shot the Hulk?

Mark Waid (SCRIPT), Mark Bagley (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2014/10] Increíble Hulk vol 2 29 (¿Quién disparó a Hulk? (4/4))

¿Quién ha disparado a Hulk?

HULK2 4-FB

Lugar: Posiblemente Nueva York

Personajes: Banner, Robert Bruce; Hill, Maria; Murdock, Matthew [REF]

Bruce Banner pacta con Maria Hill colaborar con SHIELD a cambio de tener un buen laboratorio y personal a su cargo. Para asegurarse que no se le vuelven en contra le asegura que Matt Murdock ha sido instruido para poner en marcha ciertas acciones en el caso que no reporte para él periódicamente.

HULK2 4

Huk se enfrenta a la Abominación usando el escudo del Capitán América. Maria Hill advierte a los Vengadores que Banner ha sufrido un daño cerebral grave y que cuando Hulk recupere su forma humana podría quedarse perfectamente en estado vegetativo. Banner conocía los riesgos y aún así decidió transformarse. Fuego Solar y la Capitana Marvel ayudan a Hulk a ganar tiempo contra la Abominación mientras Iron Man hace unos reajustes al dispositivo teleportador arrebatado por Maria Hill a uno de los hombres de la organización que ha enviado a la Abominación. Iron Man lo ajusta al escudo y le pide a Hulk que lo lanza. Hulk así lo hace y el escudo atraviesa a la Abominación. En ese mismo instante se activa el dispositivo teleportado que manda a la Abominación según los cálculos de Iron Man cerca de Júpiter. Al revertir a su estado humano, Banner a penas puede hablar. Maria Hill quiere llevárselo para que los especialistas de SHIELD lo examinen, pero los Vengadores no le dejan.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Daredevil I; Hill, Maria

Maria Hill cuenta lo ocurrido a Daredevil y le confiesa que usó un software especial de SHIELD para simular la llamada que le hacía periódicamente. El vigilante se enfurece y le dice que tiene que poner en marcha la agenda de Bruce, pero Hill lo convence para que en lugar de eso los ayude a encontrar a quien le ha disparado. Daredevil quiere saber donde se encuentra ahora mismo y le asegura que si le miente lo sabrá.

Lugar: Troya

Personajes: Banner, Robert Bruce; Carpenter, Aaron; Iron Man I; Stark, Arno

Tony Stark y su hermano Arno pide al Doctor Carpenter volver a operar a Banner para inyectar en su cerebro una dosis de Extremis. Esperan con ello poder curar los daños que ha sufrido. Usando un equipo altamente sofisticado, Carpenter lo opera a distancia con instrumental quirúrgico manejado por medio de tecnología de Realidad Virtual. Tras colocar la microcápsula justo en el lugar apropiado vuelven a cerrar el cráneo de Banner. Nada más recobrarse de la anestesia Bruce Banner puede hablar de nuevo y parece haber recuperado por completo sus facultades mentales, aunque Extremos puede ser impredecible y volver a Banner mucho más inteligente.

AnteriorSiguiente