Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Marvel vol 9

1 (2014/5)

Higher, Further, Faster, More

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), David Lopez (DRAW), David Lopez (INKS)

España
[2015/4] 100% Marvel. Capitana Marvel 3 (Más alto, más lejos, más rápido, más... (1/6))
EEUU
[2015/10] A-Force Presents TPB 1 (Higher, Further, Faster, More)

Más alto, más lejos, más rápido, más

CM9 1-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Capitana Marvel II; Chewie; Iron Man I; Iron Patriot II; Renner, Katherine; Renner, Marina; SWORD [VIDEO]; Tic

Iron Patriot y la Capitana Marvel interceptan un proyectil que desciende desde la atmósfera hacia Nueva York. Antes de que Rhodey pueda escanearlo para ver de que se trata, Carol lo agarra con las manos y lo arroja de nuevo hacia arriba en un arco parabólico pensando que puede tratarse de una bomba y que pueda estallar en cualquier momento, pero al acercarse y examinarlo mejor descubren que es algún tipo de cápsula alienígena, así que se ponen en contacto con SWORD. Sorprendentemente hay alguien en su interior. Carol regresa a su departamento donde la está esperando Kit, ella y su madre están de huéspedes mientras su madre encuentra un nuevo trabajo. Carol la manda a la cama. La niña está preocupada por su amiga y Marina, su madre, intenta tranquilizarla. Tony quiere hablar con Carol, así los dos salen de patrulla juntos y en mitad de la charla detienen a un par de atracadores que intentaban robar a una pareja de jóvenes. Iron Man cuenta a Carol que está pensando en enviar a un Vengadores en una misión de larga duración al espacio y para eso necesita a un piloto y alguien que requiera tiempo para pensar y que nadie le moleste, así que había pensado en Rhodey y le pregunta si puede pedírselo en su nombre, ya que sabe que ella le gusta. Carol se queda echando chispas, pues se pensaba que se lo pediría a ella.

Lugar: Maguire Airforce Base, New Jersey

Personajes: Burke, Tracy; Capitana Marvel II; Drew, Jessica Miriam; Gianelli, Frank; Renner, Katherine; Renner, Marina; Rhodes, James; Rucklova, Rose

Al día siguiente Carol tiene una sesión de entrenamiento pilotando un caza con Tracy, al aterrizar y entrar en el hangar donde han montado una fiesta sorpresa para la anciana. Carol y Rhodey salen a fuera y Carol explica a Rhodey sus intenciones de marcharse al espacio y aceptar la propuesta de Tony Stark. No sabe cuanto tiempo estará fuera, pero posiblemente sea todo un año. Rhodey se da cuenta que Carol está convencida de ello y los dos se abrazan y al cabo de un rato separan. Carol se transforma en la Capitana Marvel y se eleva volando.

CM9 1

Lugar: Ursor 4

Personajes: Be; Capitana Marvel II; Gil; Lrurt, Jackie; spartoi; Tic

La Capitana Marvel y su grupo aterrizan en el planeta Ursor 4, Carol decide dividir al grupo, Tic se quedará con ella y el resto del grupo, Abeja, Jackie y Gil se separan en busca de una fuente legítima. Al cabo de un rato, Tic e a un grupo de policías secretos spartianos, que cree los están siguiendo desde Ursor 2. Tic de pronto pregunta a uno de los comerciantes si es de Torfa y el chico lo niega. Los policías se les acercan y la Capitana Marvel se enfrenta a ellos. El chico sale corriendo y Tic se marcha detrás suyo para cogerle uno de los contenedores que lleva en una caja. De pronto todo degenera en una lucha de todos contra todos cuando el chico grita al gentío que están con la alianza galáctica. Carol se eleva volando y Tic le lanza uno de los contenedores del vendedor entre la gente, Carol lo agarra, pero pierde a Tic en el tumulto general.

Siguiente