Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mighty Avengers vol 2

10 (2014/7)

Original Sin

Al Ewing (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2014/8] Poderosos Vengadores vol 2 9 (Sin título)

Pecado original

MA2 10-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Brashear, Adam; Míster Fantástico I [VIDEO]

El Doctor Brashear está tomando un café cuando recibe una llamada de Míster Fantástico para darle su pésame por la muerte del Vigilante, ya que sabe que existe una relación especial entre ambos. Brashear se queda conmocionado hasta el punto que la taza se le cae de las manos y se rompe desparramando todo su contenido por el suelo.

MA2 10

Lugar: Midtown, Nueva York

Personajes: Blade; Hombres gallo escupefuego

Blade se enfrenta contra un grupo de hombres gallo escupefuego de los Caminantes en la Muerte que intentan matarlo para conseguir el Talismán de Kamar-Taj. Mientras se produce la pelea en la televisión pasan un anuncio de los Poderosos Vengadores en el que además de explicar quienes son piden financiación. Uno de los hombres gallo lanza contra Blade una llamarada, lo que le desequilibra y permite que otro lo atraviese por la espalda con dos grandes espadas.

Lugar: Área Azul, Luna

Personajes: Brashear, Adam; Ulana

Ulana agradece la presencia del Doctor Brashear, quien ha venido a dar sus condolencias sobre la muerte de Uatu. Adam pregunta si sabe quien ha sido, pero Ulana le responde que no puede interferir, pero él le asegura que sí que puede interferir y está dispuesto a encontrar a su asesino y la hacerle pagar por lo que ha hecho. Ulana hace que Bashear lo acompañe al interior de la casa donde le enseña al hijo fruto de su unión con Uatu, y el asegura que el Omnitálamo debe crecer hasta todo su potencial y como su padre ya no está se requiere a alguien que en los próximos días le provea de las pusliones de antimateria que permitan que se forme impolutamente. Ulana le asegura que el universo está lleno de gente que puede resolver el asesinato de Uatu, pero solo hay uno que pueda ser el padrino de esta criatura. Adam acepta su papel y alimenta a la entidad cósmica en formación.

Lugar: Nueva York

Personajes: Furia, Nick [PHONE]; Poderosos Vengadores II (Cage, Luke; Halcón IV; Spectrum); Sin Mente

Los Poderosos Vengadores se enfrentan a un Sinmente en las calles de Nueva York. Ni siquiera el omnicañón del Halcón consigue frentarlo. El ser está hablando y desearía no poseer pensamientos conscientes en absoluto. Finalmente es Spectrum quien termina con él atravesándolo convertida en un rayo de energía. El sinmente expira y con sus últimas palabras les da la gracias por haberlo matado. El Halcón informa a Nick Furia sobre el resultado de la pelea y éste lamenta que hayan tenido que matar al sinmente pues le hubiera gustado interrogarlo. Cage se da cuenta de que está hablando con Furia, así que Sam le cuenta que han asesinado al Vigilante. Luke Cage siente que su familia corre peligro si no se descubre a su asesino y quiere ayudar al Halcón a resolver el asesinato.

Lugar: No revelado

Personajes: Adur; Blade; Cairn; Hombres lamprea; Lichidus; Viciada

Blade se despierta encadenado y con dos hombres lamprea adheridos a sus costados succionando su sangre para debilitarlo. En la sala están los Caminantes en la Noche quienes le revelan que lo van a usar de víctima de sacrificio.

AnteriorSiguiente