Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 3

3 (2014/7)

Path of least resistance

Ales Kot (SCRIPT), Michael Walsh (DRAW), Michael Walsh (INKS)

España
[2014/8] Vengadores Secretos 43 (La ley del mínimo esfuerzo)

La ley del mínimo esfuerzo

SECA3 3-FB

Maria Hill ha reunido en el Helitransporte de SHIELD a los miembros que van a constituir sus Vengadores Secretos. El grupo está formado por Nick Furia Jr., Coulson, Spiderwoman, la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Este último define al grupo diciendo que van a tener que hacer lo que hacían los Thunderbolts cuando Norman Osborn estaba al mando, pero esta vez ellos son los buenos. La misión de la que tienen que ocuparse consiste en detener la venta ilegal de un artefacto postnuclear que puede tragarse a la realidad. En vendedor es un poeta fracasado llamado Artaud Derrida, ignorar la identidad del comprador, pero creen que puede estar relacionado con Latveria. Spiderwoman pregunta sobre el rumor que circula que MODOK está trabajando para SHIELD, pero Maria Hill lo cataloga de leyenda urbana y los manda a Sokotra, donde va a realizarse la venta. En uno de los monitores de la sala hay una imagen de Kowloon y Maria informa a Furia y Ojo de Halcón que su misión consiste en atrapar a un monstruo.

SECA3 3

Derrida se parapeta detrás de un 4x4 disparando a doquier. Detrás de un muro está escondido Coulson quien a causa de las experiencias traumáticas de su enfrentamiento contra la Furia, sufre estrés posttraumático y es incapaz de intervenir. Mientras tanto, la Viuda Negra y Spiderwoman hacen frente a los hombres de Derrida. Tras eliminarlos, la Viuda Negra hace de cebo y Spiderwoman sorprende a Derrida al que neutraliza con facilidad. La Viuda Negra se comunica con Coulson para ver como se encuentra cuando es atacada por Lady Bullseye. Para sorpresa de Spiderwoman, la bomba resulta ser inteligente y está resuelta a suicidarse, ya que considera que el mundo ya está perdido y todo se repite ad nauseam. Finalmente Coulson logra sobreponerse de sus miedos y mata a los dos hombres que lo tenían acorralado tras el muro. Así coge el jeep y atropella a Lady Bullseye arrojándola a ella y al vehículo por un acantilado. Por su parte Spiderwoman logra convencer a la bomba para que no explote con un argumento convincente. Le va a ofrecer la posibilidad de probar el helado de caramelo.

Lugar: Kowloon, China

Personajes: Furia; Vengadores Secretos (Furia, Nick Jr.; Ojo de Halcón I)

Ojo de Halcón y Nick Furia se dirigen hacia la ciudad china de Kowloon, donde se encuentra la Furia. Clint le pregunta a su compañero como fue enfrentarse al androide y él le responde que lo único que se le ocurrió fue ganar tiempo, retrasar lo inevitable, ganar unos segundos antes de que los matara. El confiesa que Phil y él tuvieron suerte de sobrevivir, y ahora su misión es capturarla.

AnteriorSiguiente