Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Warriors vol 5

8 (2014/10)

Haechi has been kidnapped ...and it's up to the New Warriors to get him back.

Christopher Yost (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2015/3] 100% Marvel: Nuevos Guerreros: Integral 1 (Sin título)

Inhumano

NW5 8-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Sim, Mark

Mark Sim sale del capullo en el que ha estado atrapado en el callejón completamente desorientado y con un cuerno en la frente. Un grupo de jóvenes armados con palos salen tras él y lo acorralan en un callejón sin salida, donde le dan una paliza. Un hombre mayor armado con una escopeta dispara al aire y pone en fuga a los agresores. Pese al aspecto de Sim, el hombre no le da miedo y lo ayuda a incorporarse juzgando que los únicos monstruos ahí han sido los chicos que él ha asustado.

Evolución

NW5 8

Lugar: Jakarta, Indonesia

Personajes: Nuevos Guerreros (Araña Escarlata V; Bola Veloz; Chica Solar II; Colibrí; Haechi; Justicia; Lash; Nocculus; Serpiente de Agua); Sheath; Tribu (Fume; Hollow; Jack Chain; Nightfall; Spark)

Lash advierte a Haechi que al estallar la bomba terrígena la gente recibió la inhumanidad sin haber sido juzgado antes si la merecían o no. El se juzga como merecedor de ella y también a sus hombres Nocculus y Sheath. Chica Solar pregunta si es él quien decide quien es apto o no. Nocculus advierte que han llegado otros superhumanos, se trata de los Nuevos Guerreros que han de hacer frente a un grupo de humanos controlados mentalmente. Por su parte Hollow quiere llegar hasta Haechi antes de que encuentre a Lash, pero Nightfall le advierte que Lash ya ha llegado. Silueta, que los ha estado espiando, salta contra ellos e intenta liberar a Nightfall, pero es atacada por sorpresa por Jack Chain y envuelta en sus cadenas. En otro lugar, Sheath logra apresar a Chica Solar y amenaza con matarla, pero Lash la detiene y dice a Haechi que la elección entre la vida y la muerte está en sus manos. Mientras tanto, los Nuevos Guerreros siguen luchando contra la gente controlada, pero Colibrí consigue romper el control de gran parte de las personas. Obligado a escoger entre sus amigos y los inhumanos, Haechi escoge sus amigos y se enfrenta a Lash. Los Nuevos Guerreros aparecen y ayudan a Haechi a enfrentarse a Lash y sus lacayos. En mitad de la lucha aparece Hollow y ataca traicioneramente a Haechi en un intento de ganarse la simpatía de Lash, pero a Lash no le gusta la cobardía y mata a Hollow. Lash decide retirarse y pide a Nightfall que los teleporte de regreso a Orollan. Los Nuevos Guerreros se quedan solos y Haechi agradece a sus compañeros que hayan venido a ayudarlo.

Lugar: Wundagore, Transia

Personajes: Hombres Nuevos (Caninus; Felinatus); Nova IV; Secuaces de Maelstrom (Gronk; Helio; Phobius)

Nova se encuentra con Caninus y Felinatus en Wundagore. Caninus lo reconoce y le dice que Bola Veloz le avisó que era demasiado tarde y que los Nuevos Guerreros ya han salvado a todo el mundo sin su ayuda. Nova se lamenta que no es justo y que las cosas malas siempre le ocurren a él. Sin que se den cuenta tres misteriosas figuras flotan en el aire cerca de Wundagore.

AnteriorSiguiente