Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

23 (2014/9)

Original Sin

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Kris Anka (DRAW), Kris Anka (INKS)

España
[2014/10] Imposible Patrulla-X 29 (Sin título)

Invasión Secreta

UX3 23-FB

Lugar: The Battery, Charleston, Carolina del Sur

Personajes: SHIELD; skrull

Jules reprocha a Matthew a ver traído el ordenador cuando debería haber sido una velada para pasarla en pareja. Matthew intenta persuadirla que solo la había traído para consultar los mails después de que ella se durmiera, pero Jules sigue enfadada. Cuando se gira para seguir reprochándole que todavía no ha entendido el problema entre ellos, Jules es alcanzada por el rayo de una de las naves skrull que están atacando el lugar. Matthew se queda paralizado mientras todo estalla a su alrededor. Uno de los skrulls lo ve, pero antes de que pueda dispararle recibe él un impacto que le vuela la cabeza. Desde los megáfonos SHIELD insta a todos a permanecer en casa advirtiendo que los skrulls los están atacando.

El testamento de Charles Xavier

UX3 23

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Hei Hei; Huang, Angie; Hulka I

Jennifer al teléfono está atendiendo al Sr. Lowe desaconsejándole presentar una querella contra Spiderman si no tiene pruebas que haya daños. En una mesa cercana está trabajando Angie Huang con Hei Hei paseándose por encima de la mesa como es habitual. Un mensajero trae un paquete y cuando Jennifer lo abre se queda muda.

Lugar: Madripur

Personajes: Cabeza de Cuchilla; Cazacabezas; Dazzler II; Dragonesa; Felicidad; Forajida; Frost, Emma; Kylun; Magik I; Magneto I; Rayo Mental

Emma, Magneto y Magik han acompañado a Dazzler hasta Madripur, pero obviamente ahí no encuentran a Mística. Pero Alison está lejos de calmarse, está llena de rabia y frustración y sin poder contenerse lanza una poderosa descarga luminosa que los rodea a todos mientras la mujer cae al suelo de rodillas.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Angel; Bestia; Bolas Doradas; Celeste; Chica Maravillosa; Cíclope II; Dazzler II; Frost, Emma; Gata Sombra; Hombre de Hielo; Interceptor; Magik I; Magneto I; Mindee; Morfo; Phoebe; Tempus; Triaje; X-23)

Mientras la joven Patrulla-X se entrena en el exterior de la base, Scott está contemplando Cerebro y no puede evitar rememorar la muerte de Xavier. Eva lo pilla llorando y Scott le miente diciéndole que los nanocentinelas con los que fueron infectados lo dejó resfriado. Scott le pregunta si ya ha reunido el valor para contarle que es lo que le ocurrió en Tabula Rasa. Le dice que las Cucos ya se lo han dicho ya que están preocupadas por ella, pero la chica se pone a la defensiva y le espeta que ahora entiende porque le odia todo el mundo y se marcha. Algo más tarde, Magik teleporta de regreso al grupo que ha ido a Madripur. Alison se aleja y Scott se preocupa por ella y se ofrece para ir a hablarle, pero todos le dicen que no lo haga. En cambio Emma le dice que tendría que ir a hablar con Interceptor y agradecerle por haberlos ayudado y demostrar que es capaz de tragarse su orgullo. Cuando se le acerca, Intercepto antes de que le diga nada reconoce que Scott tenía toda la razón de haberlo echado, pero le asegura que le gustaría volver. Scott en cambio le alaba por lo que hizo y le dice que es él quien le pide por favor que acepte unirse de nuevo al grupo. En el baño, Alison no puede dejar de pensar en Mística y lo que le ha ocurrido. Sigue saturada de ira y mira unas tijeras que hay sobre los lavaderos y luego vuelve a mirarse al espejo fijamente.

Lugar: Newberry, California del Sur

Personajes: Alana; Malloy, Jules; Malloy, Matthew

Alana, la hermana de Jules, se cruza por casualidad con Matthew en la calle. La mujer le reprocha haber desaparecido completamente tras la muerte de su hermana, pero Matthew no quiere hablar y la insistencia de Alana hace que pierda los nervios y cause una explosión originada en su cuerpo. El estallido alcanza a Alana y Matthew se queda horrorizado.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Armadura; Hada; Krakoa II); Hulka I; Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Bestia I; Chica Maravillosa III; Hombre de Hielo I; Tormenta I); SHIELD

Hulka aterriza en frente del Instituto Grey donde todavía están arreglando los estropicios causados por el ataque de SHIELD. Jennifer les dice que ha venido a leer el testamento de Xavier, así que Tormenta la invita a su despacho. Allí le informa a ella la Bestia y el Hombre de Hielo que el testamento estipula que ha de estar presentes una serie de personas para que pueda ser leído, entre ellas Scott Summers.

AnteriorSiguiente