Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Magneto vol 3

1 (2014/5)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2015/8] X-Men vol 3 53 (Sin título)

Piloto automático

MAGNETO3 1-FB

Lugar: Cape Girardean, Missouri

Personajes: Hatcher, Eli; Magneto I

Eric se acerca a la mesa donde está sentado el Doctor Hatcher y le pregunta si puede sentarse. El hombre no lo reconoce y quiere saber si se conocen, pero Eric empieza a enumerar los alias del Doctor Hatcher y su lista de colaboraciones con organizaciones antimutantes como la Verdad, los Purificadores o los Amigos de la Humanidad y lo acusa de crímenes en contra de la evolución y de cometer genocidio, así que lo asesina a sangre fría usando sus poderes magnéticos.

MAGNETO3 1

Lugar: Cape Girardean, Missouri

Personajes: SHIELD

Varios agentes de SHIELD interrogan al camarero que presenció como Magneto mataba al Doctor Hatcher. El joven relata como murió Hatcher y describe al agresor como si actuara en autopiloto, como si matar fuera para Magneto un acto tan simple como para él preparar el café cada día a los clientes.

Lugar: Beloit, Kansas

Personajes: Deena; Magneto I

Magneto se ha instalado en un pequeño motel de Kansas donde realiza su investigación encontrando a criminales antimutantes esquivando a las autoridades. Deena, la chica de la limpieza, llama a la puerta de su habitación, pero Eric le dice que no necesita que asee su cuarto. Al abrir la puerta de nuevo para comprobar a la chica la encuentra hablando por teléfono y se le acerca para darle la propina y ver como reacciona. No la ve nerviosa, así que piensa que solo ha estado paranoico y nada más. Pero en cualquier caso ha decidido que no estará ahí mucho más tiempo.

Lugar: Mountain Air, California

Personajes: Hendry, Colton; Magneto I

Su siguiente objetivo es Colton Hendry, un asesino de tres mutantes que se ha entregado a las autoridades arrepentido de sus actos. Eric no se fía que su remordimiento dure demasiado así que asalta la comisaría donde lo tienen encerrado, pero al romper los barrotes de metal de su celda el hombre se transforma en un cyborg parecido a un centinela prime de clase omega pero más rudimentario. Magneto le destruye el cuerpo pero el cyborg le asegura que él no quería matar a esos mutantes, alguien lo estaba controlando y se encontraba en piloto automático.

Siguiente