Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 2

6 (2014/11)

The OmegaHulk

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mark Bagley (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2014/12] Increíble Hulk vol 2 31 (Hulk Ω)

Omega Hulk

HULK2 6

Lugar: Fresno, California

Personajes: Bomba-A; Doc Verde; Leucenstern, Melinda; Veteri, Damon

Doc Verde y Bomba-A se enfrentan. Aprovechando que a apartado a su contrincante de una patada, Hulk se pone en contacto con la Colmena a través de un comunicador subcutáneo a base de nanitas para pedir que le envíen otra aguja azul. Rápidamente siguen sus órdenes y le mandan lo que han pedido por medio de un misil dirigido. Mientras llega, la lucha entre los dos monstruos gamma prosigue. Usando unos raíles metálicos logra retener a Bomba-A el tiempo suficiente para saltar hacia el misil y extraer de él la aguja. Cuando Bomba-A se libera ya es demasiado tarde y Doc Verde le inyecta los nanitas que lo devuelven a su estado humana absorbiendo la energía gamma de sus células. Doc Verde tiene la desfachatez de pedir ayuda a Rick con su lista tras haberle quitado el poder de transformarse en Bomba-A. Cuando le pregunta como va a evitar que MODOK cree más Bombas-A, Doc Verde le dice que se va a ocupar también de él.

Lugar: Laboratorio de MODOK, Helitransporte

Personajes: Doc Verde; SHIELD (MODOK)

MODOK asegura al Doc Verde que acepta su responsabilidad en la investigación en armamento gamma, que fue un error y hace tiempo. Le promete que no volverá a ocurrir y que las pruebas gamma ed cualquier claso no le interesan ni a él ni a sus jefes de SHIELD. Como testigos tiene a varios agentes de SHIELD que ha atrapado en pedazos de metal y antes de irse vuelve a repetir que todos ellos ignoren la investigación gamma.

Lugar: Cuartel General Secreto de Trueno Ross

Personajes: Hulk Rojo I

Trueno Ross se entera del ataque a Rick Jones y como Hulk le ha quitado sus poderes. No piensa esperarse sentado a que vaya a por él y si sólo va a quedar un Hulk en pie ese será él.

AnteriorSiguiente