Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 6

4 (2014/6)

Rogue Logan (4/4)

Paul Cornell (SCRIPT), David Baldeón (DRAW), Ryan Stegman (DRAW), Scott Hanna (INKS), Mark Morales (INKS), Ryan Stegman (INKS)

España
[2014/10] Lobezno vol 3 41 (Logan rebelde (4/4))

Logan rebelde

W6 4-FB

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Armadura; Bamf; Chico Ojo; Chico Omega; Génesis; Krakoa II; Oya; Prodigio); Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Bestia I; Doop; Júbilo; Lobezno I; Tormenta I)

Logan se está entrenando en la Sala e Peligro vistiendo su nuevo traje. Hank ve como lucha enfurecido contra unas esferas robóticas y al resultar dañado decide detener la sesión. Logan se enfurece todavía más por haber parado la sesión y al ver entrar a Júbilo y Tormenta. Les dice que no se siente seguro ni llevando esta armadura y que tiene que hacer algo para cambiarlo todo. Más tarde Tormenta lo pilla haciendo la maleta y aunque intenta convencerlo para que se quede no lo consigue. Hank sabe que se va a marchar y convoca a los alumnos en la entrada para que se despidan de él. Ni la visión de los chicos logra que cambie de opinión y se aleja en su moto. Pero Tormenta tiene sus dudas sobre lo que está ocurriendo.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Lobezno I; Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Bolas Doradas; Gata Sombra; Interceptor; Tempus; Triaje)

Logan llega hasta la Nueva Escuela Xavier y se pone a gritar que quiere entrar para hablar con Kitty Pryde. Los alumnos lo ven desde los monitores y se preguntan si le dejaran pasar, cosa que efectivamente ocurre, ya que Kitty sale a por él. Tras llevarlo a un despacho le pregunta si ha venido a disculparse por haber ido tras Dientes de Sable en las condiciones en las que lo hizo causando indirectamente la muerde de doce personas. Las duras palabras de Kitty hacen que Logan saque las garras, pero su amiga no está dispuesta a dejarse intimidar y lo reta a que la mate para demostrar que es el cobarde que asegura que es. Logan no dice nada y guarda sus garras y se marcha dejando a Kitty con lágrimas en los ojos.

Lugar: No revelado

Personajes: Lobezno I; Monkton ; Oferta

Logan se reúne con el agente Monkton. Ha consolidad su tapadera en ambas facciones diciendo cosas que no creía y algunas que creía, pero no quería decir. Monkton lo felicita por su trabajo y le informa que hará pasar por el periodista Richard Andrews. En realidad Monkton es un Simulacro Dotado de Vida programado por SHIELD para querer morir por la causa. Monkton enseña a Logan la estructura de las organizaciones de Creed y Oferta. Quieren que encuentre a Creed y lo capture antes de que de el salto a la nueva categoría. Siendo más probable que acepten su cambio de actitud si lo mata. A la semana siguiente Logan se deja ver en un parque por donde pasa Oferta. El hombre lo ve pero no le dice nada. Al día siguiente se le acerca y le dice que se ha informado sobre quien es y le pide que acepte escuchar su oferta.

W6 4

Lugar: Nueva York

Personajes: Combustible; Joven Oculto; Lobezno I; Oferta; Pellizco

Lobezno está escogiendo una armadura cuando aparece Oferta quien le dice que Dientes de Sable está llamando a todo el mundo y cree que va a pasar algo gordo. Oferta le explica que está planteando otro enfoque. Quiere averiguar que busca y estorbarle lo suficiente para llamara su atención. Oferta quiere mantenerlo alejado de Dientes de Sable tal como tenían acordado, pero Logan le asegura que cuente con él para pinchar a Dientes de Sable. Tras la charla se reúne con sus compañeros quienes encuentran su humor cambiado y sombrío.

AnteriorSiguiente