Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ms. Marvel vol 3

8 (2014/11)

Sin título

G. Willow Wilson (SCRIPT), Adrian Alphona (DRAW), Adrian Alphona (INKS)

España
[2015/10] 100% Marvel. Ms. Marvel 2 (Generación ¿Por qué? (1/4))

Generación porqué

MSM3 8

Lugar: Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Carrelli, Bruno; Khan, Disha; Khan, Jamir; Khan, Jusuf; Mandíbulas; Ms. Marvel VI

Miss Marvel está indagando sobre los chicos desaparecidos del Inventor sin ningún éxito. Mientras pregunta a varios jóvenes si saben algo aparece Mandíbulas corriendo hacia ella y la chica al ver el perro gigante enseguida se enamora de él y lo lleva a su casa. Allí convence a sus padres para quedárselo. Investigando con la ayuda de Bruna la cuenta de Facehead de Julie Harrison, la mutante que liberaron del Inventor, localizan las coordenadas desde donde subió su última publicación en la red social. A la par descubre que Mandíbulas puede teleportarse, así que decide usarlo para hacer el viaje hasta el lugar que desean investigar.

Lugar: Bayonne, Nueva Jersey

Personajes: Mandíbulas; Ms. Marvel VI

Con la ayuda de Mandíbulas, Miss Marvel llega hasta Bayonne. Allí encuentran una central energética abandonada, pero mientras la examinan de lejos son sorprendidos por un robot gigante armado con un gran machete. Miss Marvel crece de tamaño y le hace frente. Mandíbulas también le santa encima y finalmente entre los dos logran tumbarlo. Sin darse cuenta, del pie del robot sale un pequeño androide que se agarra a la bota de Miss Marvel. Finalmente Kamala logra abrir el robot y en su interior encuentra otro de los jóvenes del Inventor siendo usando de batería humana. Al sacarlo el chaval pierde el conocimiento y Kamala pide a Mandíbulas que se teleporte para llevarlo al hospital.

Lugar: Instituto, Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Bahadir, Nakia; Khan, Kamala

Kamala llega tarde a la escuela justo en el momento en el que están pasando lista, pero asegura que viene de llevar a un amigo al hospital. Su amiga Kiki no puede dar crédito a lo que considera una mala excusa, pero Kamala le asegura que es la verdad. Kiki está preocupada por su amiga, pero la profesora las interrumpe. De la bolsa de Kamala sale un pequeño androide que ha enviado su localización a otro gigante que ataca la escuela. Todo es confusión y se produce un hundimiento que deja aturdida a Kamala. Mandíbulas aparece teleportado y lame a la chica que al levantarse ve al robot gigante al lado de la escuela.

AnteriorSiguiente