Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

17 (2014/9)

Bloodline

Brian Wood (SCRIPT), Philippe Briones (DRAW), Paco Diaz Luque (INKS), Philippe Briones (INKS), Paco Diaz Luque (INKS)

España
[2014/10] X-Men vol 3 43 (Linaje)

Linaje

X3 17

Lugar: Adirondacks

Personajes: Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Camaleón II; Cifra II; Espíritu III; Infernal; Kymera; Primario); Futuro; Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Bestia I; Chica Maravillosa III; Júbilo; Lee, Shogo; M; Mariposa Mental; Tormenta I)

La Bestia aterriza con un helicóptero a unos dos kilómetros del campo de batalla. Con él viajan Espíritu y Primario y traen a Shogo tal como les han pedido, aunque Hank no entiende el motivo. Kymera le dice que Shogo es la clave para detener a Linaje, el arma biológica de Futuro y padre de niño. Kymera no tiene tiempo de explicárselo y le asegura que tiene que confiar en ella. Hank decide seguirle la corriente y el grupo se encamina hacia el bosque. Mientras tanto Cifra transmite datos de la batalla desde la Paloma. Rachel ha perdido el rastro de M, así que creen que Linaje puede estar bloqueando su telepatía, mientras sobrevuelan el bosque buscándola un árbol varios árboles salen disparados contra el avión. Linaje, que es el mismo bosque, las está atacando, así que tienen que elevarse para salir de su alcance. Rachel detecta que Linaje tiene mente, pero no está vivo pero no puede definir si es inteligente. Tormenta decide atacar ella misma, así que sale de la nave y causa un incendio con sus poderes. Kymera se encuentra con el grupo de Mariposa Mental y le dice que tienen que parar el ataque. Betsy se lo transmite a Rachel quien detiene a Tormenta. M está viva y confirma que Tormenta debe detener el ataque ya que arriesga de dañar a Júbilo si no lo hace. Kymera hace un corte en el dedo de Shogo y lo usa para impregnar una hoja de Linaje. El arma biológica está programado para aceptar el ADN de Futuro como sistema operativo y como su descendiente biológico también aceptará la de Shogo, así que han conseguido que se reinicie. Júbilo se libera de su encierro y va en busca de Futuro, pero descubre que Linaje lo está atacando y lo ha matado. Pero algo está mal, Shogo ha sido intoxicado por su contacto con Linaje. Hank cree que puede salvarlo usando cepas de ADN de Arkea como hizo con Espíritu y Primario, por ello emplea la sangre de éste último para hacer una transfusión al chico y salvarlo.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Kymera; Tormenta I

Esa misma noche Kymera deja una carta de despedida a Tormenta diciéndole que ha decidido marcharse ya que ha cumplido con la razón por la cual había decidido quedarse en el pasado. Le dice que sabe perfectamente que no esperaba que le apareciera una hija adolescente de la nada y que acepte su decisión. En cualquier caso estará cerca por si Shogo la necesita.

AnteriorSiguiente