Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 3

17 (2014/9)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Nicholas Bradshaw (DRAW), Michael Avon Oeming (DRAW), Nicholas Bradshaw (INKS), Michael Avon Oeming (INKS), Walden Wong (INKS)

España
[2014/10] Guardianes de Galaxia vol 2 17 (Sin título)

La captura de Starlord

GOG3 17

Lugar: Planeta Spartax; Planeta Moord

Personajes: Badoon; Guardianes de la Galaxia (Angela; Capitana Marvel II; Gamora; Starlord II); spartoi (J'Son de Spartax)

Starlord y la Capitana Marvel se acercan furtivamente al hangar donde custodian las naves confiscadas. Usando el mando a distancia ocultó en su cinturón, Quill logra hacer despegar su nave y la Capitana Marvel lo lleva volando hasta su interior. Quill dirige la nave directamente contra el palacio real y se desvía en el último momento para asustar a su padre. La guardia real comunica al Emperador J'Son que deben retirarse, pero él está seguro que su hijo no va a regresar que ya ha expresado su opinión, pero la guardia no se refería a él si no a los tumultos que se están produciendo en las calles como consecuencia de la transmisión en directo que protagonizó con su hijo. Mientras se Starlord y la Capitana Marvel se alejan del planeta reciben una comunicación de Gamora desde el mundo natal badoon. Se están aburriendo y a ver si pueden pasar a recogerlas.

Lugar: Mundotrono del Imperio Shi'ar; Rigel 8

Personajes: Gladiador II; Guardianes de la Galaxia (Angela; Capitana Marvel II; Drax; Gamora; Groot II; Mapache Cohete; Starlord II); Inteligencia Suprema

Gladiador anuncia a Drax que ha sido condenado a muerte y que ha escogido el desafío físico como forma de ejecución, pero Drax no quiere escuchar su cháchara y le pide que cierre su boca, así que empieza el combate. Pero Drax no es adversario para el Gladiador. Cuando se cansa de jugar con él lo agarrar por el cuello y lo lleva a la alta atmósfera para que se muera asfixiado en el espacio, pero entonces aparece la nave de los Guardianes de la Galaxia y lanzando una bomba directa al oído de Gladiador consiguen desorientarlo lo suficiente como para rescatar a Drax. De pronto aparce ante su nave un gran navío de guerra Kree y la Inteligencia Suprema les comunica que les devuelven a Mapache Cohete como gesto amistoso. Le asegura que su padre no fue franco con ellos. Además le da la localización de Groot, se encuentra en Rigel 8. Espera que algún día este gesto de amistad sea correspondido de la misma forma. El grupo se encamina a Rigel 8 donde encuentran a su compañero seriamente dañado. Drax lo agarra y lo llevan de regreso a la nave.

Lugar: Sapiencial

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Starlord II); Veneno V

El grupo realiza su última parada en Sapiencial, donde Drax abandonó a Veneno. Desafortunadamente no encuentran a su compañero y temen levantar demasiada atención sobre ellos si empiezan a preguntar para encontrarlo, así que Starlod decide no arriesgarse y marcharse sin percatarse que en realidad Veneno los está observando.

AnteriorSiguiente