Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 3

8 (2014/11)

Tried to run / Tried to hide

Ales Kot (SCRIPT), Michael Walsh (DRAW), Michael Walsh (INKS)

España
[2014/12] Vengadores Secretos 47 (Intentó huir / Intentó esconderse)

Salvar el imperio

SECA3 8-FB

Lugar: Laboratorio Secreto, Isla de IMA

Personajes: Furia; IMA (MODOK; Snapper)

Modok y su ayudante Snapper han abierto un portal dimensional a Tlön. En su laboratorio tienen amarrada a la Furia y Modok ordena a su ayudante enviarla a través de la apertura.

Lugar: Piso franco de IMA, Latveria

Personajes: MODOK

MODOK se reúne en secreto con el joven latveriano cuya familia fue asesinada por unos drones de SHIELD. El joven cree en la venganza y MODOK le hace repetir las directrices de su misión, entrará, hará daño a Maria Hill pero sin matarla, le dirá que se acerca una gran amenaza y lo detendrán, entonces se esperará a salir y no dirá nada. Cuando esté en posición abrirá la puerta de su celda y le permitirá que remate la misión.

Lugar: Playa, Isla de IMA

Personajes: MODOK; Snapper

MODOK ya ha decidido su plan para introducirse en SHIELD. Snapper afirma que los considerarán traidores a la causa, pero mejor es que ser un mártir por la causa. MODOK está decidido a empezar desde abajo y esperar la llegada de la Furia de Tlön. Pretende destruir desde dentro a Maria Hill y quedarse con su puesto.

La ley del mínimo esfuerzo

SECA3 8-FB

Lugar: Helitransporte Iliada

Personajes: MODOK

MODOK ya se ha enamorado de Maria Hill y por eso no estaba dispuesto a que el joven latveriano completase su plan por eso lo detuvo. Ahora se ve obligado a eliminarlo. De hecho tiene que detenerse en lo que estaba haciendo.

...y ¿en qué creéis?

SECA3 8

Lugar: Helitransporte Iliada

Personajes: Furia; Furia Bebé; SHIELD (Hill, Maria; MODOK; Snapper); SPEAR [REF]

Maria Hill confiesa a Spiderwoman que cree que MODOK está detrás de todo loq ue ha ocurrido desde que puso en marcha la nueva iniciativa de los Vengadores Secretos. Cree que está lanzando una operación para destruirlos desde el interior, pero lo ha estado observando para intentar descubrir para quien trabaja. En primer lugar ha descubierto que todas las armas que MODOK ha creado para SHIELD en realidad ya estaban en proceso de desarrollo antes en IMA, además ha descubierto a través de su topo en SPEAR que Kowloon en realidad había sido destruido y era una alucinación creada por trescientes telépatas chinos. Quiere que Spiderwoman averigüe quien puso a la Furia en Misericordia y contrató a Lady Bullseye para ponerla en el tren. A continuación va al laboratorio donde tienen encerrada a la Furia y Snapper le asegura que no posee los conocimientos necesarios para detallar donde fue aunque le gustaría examinar al espécimen que trajo con ella. La Furia dice algo y Snapper explica que le ocurre cada 10-20 minutos y que cree que está llorando. Maria Hill lleva a Spiderwoman hasta la Sala Secreta nº666 donde tienen a la Furia Bebé, la criatura que sacaron del interior de la Furia. Piensa que MODOK sabe con que se apareó. Cuando Snapper se encuentra con MODOK en sus dependencias el hombre está sufriendo hasta el punto de estar pensando incluso en sabotear su propio plan, después de todo se ha enamorado de Maria Hill.

AnteriorSiguiente