Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

10 (2014/11)

East of Eden (2/5)

James Robinson (SCRIPT), Marc Laming (DRAW), Scott Hanna (INKS), Marc Laming (INKS)

España
[2014/12] 4 Fantásticos vol 3 84 (Al este del edén)
EEUU
[2015/1] Fantastic Four TPB vol 3 2 (East of Eden (2/5))

Al este del Edén

FF5 10

Lugar: Balsa, Isla Ryker, Nueva York

Personajes: Armadillo; Cosa; Hombre de Arena; Hombre Toro; Mujer Cosa

La Mujer Cosa golpea a Ben que sale despedido por los aires. Aunque la Cosa intenta contrarrestar su siguiente ataque, Sharon demuestra tener más fuerza que él y le disloca el hombro. Sharon está resentida por como él y Wyatt se olvidaron completamente de ella y le explica como ha terminado encerrada en esta cárcel. Gente que está por encima de los encargados de la cárcel le han pedido que le haga pasar mal su estancia aquí y ella está dispuesto a hacerlo.

Lugar: Edén, Lago Michigan

Personajes: Moore, Cully; Richards, Reed I

Cully interrumpe el trabajo de Reed en el laboratorio para decirle que un grupo de supervillanos está atacando Chicago. En esa ciudad no hay presencia de superhéroes así que Reed decide llamar a su esposa, pero le avisan que se ha marchado y Reed se pregunta dónde puede haber ido.

Lugar: Complejo de SHIELD X443, Nueva Jersey

Personajes: Mujer Invisible; SHIELD

Dos agentes de SHIELD patrullan el hangar donde están almacenados los vehículos confiscados a los 4 Fantásticos. El más joven se lamenta de lo lejos de la acción que están, pero el veterano que se ha llegado a enfrentar a Hydra, le responde que debería apreciar una tarde tranquila. De pronto son atacados por una fuerza invisible que los deja inconscientes. Se trata de Sue que ha venido para llevarse una de las naves.

Lugar: Distrito Meatpacking, Nueva York

Personajes: Fiona; Storm, Johnatan Lowell; Wingfoot, Wyatt

Wyatt encuentra a Johnny de fiesta acompañado de una chica llamada Fiona. Intenta convencerlo para que se deje de su actitud fiestera. El resto del grupo lo necesita con la cabeza despejada y dispuesto a ser de ayuda, pero Johnny no quiere saber nada de todo eso y le responde que ese Johnny no existe. De hecho él mismo murió hace tiempo, debería pensar que sigue muerto. Así es como él lo ve. Sin añadir nada más le da la espalda y se marcha con Fiona.

Míster Fantástico se enfrenta al Mago un su nueva encarnación de los Cuatro Terribles compuesta por las mujeres de los Siete de Salem. Como ocurrión con anterioridad, sus poderes han sido aumentados y Reed no puede hacerles frente. Reptilia lo agarra y está a punto de estrangularlo mientras el resto lo golpea, cuando aparece la Bruja Escarlata y noquea a los Cuatro Terribles.

AnteriorSiguiente