Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 3

19 (2014/11)

Original Sin

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Mark Farmer (INKS), John Livesay (INKS), Ed McGuinness (INKS), Mark Morales (INKS)

España
[2014/12] Guardianes de Galaxia vol 2 19 (Pecado Original)

Imperativo Thanos

GOG3 19-FB

Lugar: Cancerverso

Personajes: Drax; Nova I; Starlord II; Thanos; Vengadores (Bruja Escarlata; Capitán América; Iron Man; Mar Vell; Miss Marvel; Quasar; Thor)

Objetos: Cubo Cósmico

Starlord sostiene el Cubo Cósmico y Thanos intenta convencerlo para que se lo entregue para regresar a su propio universo antes de que el artefacto lo consuma, pero Quill consigue lanzar un poderoso rayo con él que mata a Thanos. Drax y Nova felicitan a Quill cuando de pronto Thanos reaparece y atraviesa con su puño a Quill por la espalda. Drax agarra el Cubo Cósmico y vuelve a matar a Thanos. Mientras intentan comprender que acaba de ocurrir oyen un grito cercano al salir corriendo vuelven a encontrarse con Quill, también Thanos reaparece de nuevo, en este universo no pueden morir. Quill no está dispuesto a permanecer en encerrados para siempre en este lugar donde no pueden morir. Cuando reaparece Thanos, Drax vuelve a matarlo, pero está claro que van a necesitarlo para escapar ya que ninguno de los tres sabe como usar el Cubo Cósmico. Mientras están discutiendo que hacer aparecen los Vengadores del Cancerverso. La lucha prosiguió durante horas entre los dos grupos a la que se unió Thanos peleando al lado de los héroes de la Tierra-616. En cierto momento estuvieron a punto de perder el Cubo Cósmico, pero Nova lo recuperó, sin embargo, el regocijo duró poco, ya que el Capitán América logró arrancarle el brazo a Nova arrojándole el escudo y consiguió apoderarse del Cubo Cósmico.

Pecado Original: Guardianes de la Galaxia

GOG3 19

Lugar: No revelado

Personajes: Gamora; Starlord II

Starlord prosigue con su historia aunque a Gamora le cuesta creer lo que está diciendo. Cuando llega al punto en el que aparecen los Vengadores del Cancerverso, la mujer no quiere saber nada más, pero Quill la obliga a escuchar lo que ocurrió hasta el final y prosigue con el relato.

AnteriorSiguiente