Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 4

1 (2014/6)

Lucky to be alive

Dan Slott (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2014/9] Asombroso Spiderman 95 (La suerte de estar vivo)

Recapturing that old spark

Christos N. Gage (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Javier Rodriguez (DRAW), Álvaro López (INKS)

España
[2014/9] Asombroso Spiderman 95 (Volver a encender la chispa)
[2016/8] 100% Marvel. Spiderman 2099 3 (La última vez)

Crossed paths

Christos N. Gage (ARGUMENT), Dan Slott (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), John Dell (INKS), Cam Smith (INKS)

España
[2014/9] Asombroso Spiderman 95 (Caminos cruzados)

How my stuff works

Joe Caramagna (SCRIPT), Christopher Eliopoulos (DRAW), Christopher Eliopoulos (INKS)

Homecoming, sort of

Peter David (SCRIPT), William Sliney (DRAW), William Sliney (INKS)

España
[2015/6] 100% Marvel. Spiderman 2099 1 (Vuelta a casa, más o menos)
[2017/7] Colección Metrópoli Comic Con Especial 1 (Iglesia y Estado (cuántico))

Kaine

Christopher Yost (SCRIPT), David Baldeón (DRAW), Jordi Tarragona Garcia (INKS)

España
[2015/3] 100% Marvel: Nuevos Guerreros: Integral 1 (Kaine)

*


España
[2015/2] Asombroso Spiderman 100 (Asombrosa realidad)

REPRODUCE
[2014/6] Inhuman 1 (Genesis)

¡Spiderman!

ASM4 1-FB

Lugar: Departamento de Ciencias, Instituto Midtown, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Moon, Cindy; Parker, Peter I

Al caer la araña al suelo que ha picado a Peter Parker, la araña todavía pica moribunda a otra chica que atendía la exhibición de ciencias. Se trata de Cindy Moon, a quien la araña inyecta su veneno el su pie otorgándole los mismos poderes que a Peter Parker.

Damas letales

ASM4 1/3-FB

Lugar: Penitenciaría Conway, Nueva York

Personajes: Gata Negra; Jameson, John Jonah; Spiderman Superior

La Gata Negra es fichada y encerrada en prisión. El alcalde Jameson en persona anuncia a la prensa que todos los bienes que Felicia Hardy había robado y que la policía encuentra en su casa serán devueltos a sus legítimos propietarios. La captura de la Gata Negra causa que todas sus amistades de la alta sociedad tengan que distanciarse de ella, ya que temen quedar manchados si no lo hacen. En unas declaraciones, Spiderman Superior al ser preguntado sobre ella dice no haber pensado más en esa persona, después de todo era una delincuente común y no especialmente interesante. Todo ello hace que el resentimiento de Felicia vaya aumentando y el que una prisionera la tome con ella no ayuda precisamente. Pero quiere vengarse lentamente y hacerle pagar todo.

La suerte Parker

ASM4 1/2

Lugar: Bar Sin Nombre, Nueva York

Personajes: Anillador III; Bola-8; Calamar III; Deke; Electro III; Fundidor IV; Gibón II; Hidromán II; Respuesta II; Tiburón Tigre II; Unicornio II; Urraca Asesina II

Electro entra en el Bar Sin Nombre para tomar unas copas y le llama la atención la presencia de varios tipos a los que no conoce. Al preguntar a Deke, el camarero le dice que son tipos a los que el Duende les vendió los trajes. Novatos que la mayoría ni siquiera llevan los colores correctos. El comentario de Electro desata las risas de varios clientes que empiezan a enumerar las veces que Electro ha sido derrotado. Deke intenta quitar hierro al asunto contando como Electro logró sacar de la Balsa a centenares de presos y como el Conde Nefaria le estuvo pagando las copas durante un año después de eso, pero ni con esas se terminan las burlas.

Lugar: Penitenciaría Conway, Nueva York

Personajes: Electro III

Electro está decidido a recuperar su reputación y cree que liberando a los supervillanos que se encuentran en la Penitenciaría Conway será la forma de lograrlo. Sin embargo sus poderes están totalmente descontrolados y lanza una descarga sin control que destruye gran parte de la cárcel. Cuando finalmente se recupera se marcha convencido de que el culpable es Spiderman por haber trasteado con su cerebro y jura vengarse de él.

ASM4 1-FB

Lugar: Penitenciaría Conway, Nueva York

Personajes: Electro III; Vengadores I (Capitán América I; Iron Man I; Spiderwoman I)

Electro ataca la Penitenciaría Conway causando un gran destrozo y varias muertes. Los servicios de emergencias estuvieron trabajando en los escombros y el número de muertes confirmadas seguía aumentando al día siguiente. No está claro cuántos prisioneros lograron escapar y cuantos miembros de los internos y el personan siguen todavía vivos. En la ciudad los Vengadores se pasaron la mañana para detener al resto de las fuerzas del Duende y los robots Mata Duendes del alcalde Jameson.

ASM4 1/3

Lugar: Penitenciaría Conway, Nueva York

Personajes: Gata Negra

La compañera de la celda de al lado se burla de Felicia una vez más cuando de pronto se marcha la luz a causa del ataque de Electro. Felicia le advierte que también han caído los amortiguadores de poderes, pero la otra reclusa se burla y le pregunta si su poder era caer de pie siempre, pero la Gata Negra le dice que su poder es la suerte y para los que no le caen bien tener muy mala suerte. En efecto un rayo alcanza la celda de su compañera y el muro le cae encima. Felicia queda en libertad y se escapa.

ASM4 1

Lugar: Industrias Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Industrias Parker (Jaffrey, Sajani; Jameson, Jay; Jameson, May Reilly Parker; Spiderman I); Long, Natalie

Peter Parker hace una rueda de prensa improvisada delante del edificio de su empresa y anuncia que van a cortar todo vínculo con Spiderman para evitar posibles accidentes similares. Pese a todo lo que le ha hecho pasar el Doctor Octopus, no puede si no agradecerle que haya hecho cosas positivas por él como fundar su propia empresa y curar a Tía May para que pueda volver a caminar. Promete que a partir de ahora se va a aplicar a su trabajo en la empresa. De hecho cuando repasa el proyecto en el que estaban trabajando, robots cibernéticos que usan nanotecnología, Sajani cree que harán millones con ello, pero han desarrollado un nuevo fallo y tendrá que arreglarlo, pero lo cierto es que la cibernética no es el campo fuerte de Peter. De hecho Sajani lo lleva a su laboratorio para que se deshaga de toda la tecnología de Spiderman y ahí descubre que tiene un mayordomo robot y que encima ya está doctorado. Pero Peter coge su traje clásico y decide salir a patrullar.

Lugar: Departamento de JJ Jameson, Nueva York

Personajes: Canal Fact; Jameson, John Jonah

JJJ lanza una botella contra la televisión a ver como el Canal Fact muestra las imágenes de su dimisión por el fracaso de su gestión con los robots Mata Duende. Jameson está hundido, pero de pronto recuerda su periódico el Daily Bugle y se propone ir para recuperar la dirección pero al abrir la puerta ve un ejemplar con su dimisión en primera página y empieza a gritar considerándolos traidores.

Lugar: Caller 49 con la 6ª Avenida, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América I; Manada (Coneja Blanca; Hipo; Madeja; Pandamanía); Spiderwoman I; Storm, Johnatan Lowell

Mientras está balanceándose con sus telarañas por la ciudad ve a Coneja Blanca y su Manada cometiendo un atraco y llevándose un valioso botín en antigüedades. Spiderman les hace frente, pero Madeja deshace su traje dejándolo en pelotas. Justo a tiempo consigue dejarla inconsciente cuando todavía conserva la máscara. Rápidamente se hace un pañal con telaraña y detiene al resto de la Manada, pero las imágenes de su peculiar traje son transmitidas por todos lados llegando a la Torre de los Vengadores, el bar favorito de Johnny Storm quien se parte de risa e incluso MJ las ve.

Lugar: Tribeca, Nueva York

Personajes: Marconi, Anna Maria; Spiderman I

Ana Maria llega al apartamento, pero no encuentra a Peter ahí, mientras busca las llaves del coche para ir tras él encuentra en un cajón un anillo de compromiso y encuentra una nota de como hacerle una declaración de mano. Cuando Peter regresa al departamento, Ana Maria lo está esperando, también ha visto las imágenes de él en pelotas por la televisión y se ha dado cuenta que es Spiderman por las pechas que tiene en el ombligo.

Siguiente