Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Warriors vol 5

12 (2015/1)

The Eternals pummeled the New Warriors. And Justice was punched to the far side of the world

Christopher Yost (SCRIPT), Erik Burnham (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2015/3] 100% Marvel: Nuevos Guerreros: Integral 1 (Sin título)

Los Eternos vs los Nuevos Guerreros

NW5 12-FB

Lugar: Círculo Polar Ártico

Personajes: Alto Evolucionador; Eternos (Makkari; Phastos; Titanis; Zuras); Nuevos Guerreros (Araña Escarlata V; Bola Veloz; Caninus; Chica Solar II; Colibrí; Haechi; Justicia; Nova IV; Serpiente de Agua; Silueta)

La máquina que produce el exterminio genético de todas las cepas no humanas del planeta Tierra del Alto Evolucionador se pone en marcha. Makkari tiene sus dudas sobre lo que está ocurriendo. El efecto es tan poderoso que se hace sentir en el Instituto Xavier, Nueva Attilán, Nuevo Salem, la Torre de los Vengadores, en los chicos buenos, pero también los supervillanos. Nadie está a salvo. Sin embargo, Justicia no ha sido derrotado y con un poder como nunca había manifestado antes se estrella contra la nave causando que se estrelle y liberando a sus compañeros. Los Nuevos Guerreros se enfrentan de nuevo a los Eternos y esta vez Justicia se enfrenta a Zuras y es capaz de aguantar el tipo. Pero finalmente Zuras demuestra ser un hueso demasiado duro de roer, justo cuando se están volviendo las tornas, los Nuevos Guerreros han logrado convencer al resto de los Eternos de lo descabellado del plan te Zuras y que los Celestiales no se dirigen hacia la Tierra. Al ver que todos están en su contra, Zuras echa las culpas al Alto Evolucionador por haberlo engañado y dispara contra él. Justicia advierte a Zuras que se esté alejado de los asuntos de los humanos o se verán inmersos en una guerra que no podrán ganar. Zuras decide no replicarle y le dice que lo entiende y los Eternos desaparecen teleportados.

Lugar: No revelado

Personajes: Nuevos Guerreros (Araña Escarlata V; Bola Veloz; Chica Solar II; Colibrí; Destructor Nocturno; Haechi; Justicia; Kymera; Nova IV; Rabia; Serpiente de Agua; Silueta)

Justicia decide volver a contactar con antiguos compañeros de los Nuevos Guerreros, se trata de Rabia, Destructor Nocturno y Kimera que se unen a la nueva formación de los Nuevos Guerreros.

NW5 12

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Justicia; Rogers, Steven Grant

Justicia se pasa por la Torre de los Vengadores donde se encuentra con Steve Rogers y le explica lo ocurrido con el Alto Evolucionador y los Eternos. Vance le dice que no tiene intención de permitir que algo así vuelva a ocurrir y para ello van a expandir a los Nuevos Guerreros. El grupo va a contar con todos los nuevos miembros más antiguos componentes de la banda.

Anterior