Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

31 (2014/10)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2014/11] Nueva Patrulla-X 19 (La aventura definitiva)
[2019/2] 100% Marvel. Lobezna 6 (Honey Tejón y Masacre)

El testamento de Charles Xavier

ANX 31

Lugar: Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Cho, Amadeus; Stark, Antonio

Amadeus Cho hace una demostración a Tony Stark de la tecnología experimental que ha sido cancelado. Cho está ultrajado porque su investigación que de muestra la existencia del Multiverso se ha quedado sin financiación al desaparecer SHIELD, así que Tony Stark quiere comprar el proyecto para que pueda seguir adelante. De pronto hay una sobrecarga y el portal dimensional que había abierto se cierra. El sistema ha sufrido una sobrecarga y todo el trabajo de Cho se ha perdido. Stark sugiere que alguien desde le otro lado la ha podido cerrar o tal vez haya ocurrido algo terrible.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Bolas Doradas; Cíclope II; Dazzler II; Frost, Emma; Magik I; Morfo; Tempus; Triaje); Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Hombre de Hielo; X-23)

Objetos: Pájaro Negro I

Mientras el Ángel y X-23 se dirigen de regreso a la base ven despegar al Pájaro Negro, a los pocos instantes Magik teleporta a Cíclope y el resto de profesores, quedándose solos los alumnos. Jean se alegra de que Laura empiece una relación con Warren y le asegura que es un buen chico, a lo que su compañera le responde que ya veremos. El grupo de estudiantes no sabe que hacer sin los profesores y Hank decide ir a juguetear con Cerebro. Al activarlo detecta una luz roja que se agranda y oculta todas las restantes hasta abarcar todo el diámetro de la proyección tridimensional de Cerebro. Hank piensa que se trata de un mutante que necesita su ayuda. Los pensamientos de los dos chicos alertan a Jean que les pregunta que está pasando, al enterarse decide que se van a poner en marcha y le grupo sube al Pájaro Negro dejando atrás al resto de estudiantes.

Un grupo de estudiantes está haciendo una foto en grupo cuando una chica del grupo de nombre Carmen empieza a emitir una extraña luz. Los profesores activan el procedimiento de emergencia de avistamiento mutante y todos salen corriendo dejando a la chica sola. A través de la esfera de luz la chica ve a un montón de héroes durante los eventos que crearon temporalmente la Tierra-58163, en otro destello vislumbra Asgardia y un asgardiano parece verla a ella también. La chica está sumida en el pánico pero aparece la Patrulla-X e intenta calmarla explicándole que es una mutante. Jean la ayuda a mantener la compostura calmándola gracias a sus poderes telepáticos. Mientras hablan aparece la policía y aunque la Patrulla-X le ofrece irse con ellos, la chica no quiere y de pronto su poder vuelve a dispararse.

Lugar: Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Chica Maravillosa; Hombre de Hielo; Hombre Topo; Spiderman III

El Hombre de Hielo se encuentra en algún lugar completamente oscuro y se siente totalmente perdido sin darse cuenta que está rodeado por criaturas subterráneas y que el Hombre Topo lo está observando. En cambio Jean Grey aparece en medio de las calles de Nueva York y un taxi está a punto de atropellarla. Usando sus poderes telequinéticos logra a apartar al coche. La chica se eleva para ver donde está y se encuentra con Spiderman.

AnteriorSiguiente