Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Ghost Rider

8 (2014/12)

Legend

Felipe Smith (SCRIPT), Damion Scott (DRAW), Cory Hamscher (INKS)

Leyenda

ANGR 8

Lugar: Downtown, Los Angeles, California

Personajes: Motorista Fantasma I; Piloto Fantasma

El Motorista Fantasma original se acerca a Reyes y le pregunta ue demonios está haciendo. Reyes no sabe quien es y tampoco Eli, pero se transforma en su versión demoníaca y se lanza contra él. Sin embargo, no es rival para el experimentado Johnny Blaze. Al verse superado Reyes intenta escapar con su coche, pero Blaze lanza lo persigue con su moto llameante y arroja su cadena subiendo a tejado del coche. Cuando Reyes lo atraviesa para hacerle frente, Blaze se da cuenta que hay dos almas dentro del cuerpo del nuevo Motorista Fantasma. Sorprendido por el descubrimiento lo deja escapar.

Lugar: Este, Los Angeles, California

Personajes: Blue Krüe (Herna; Julio; Valdez, Guero)

Blue Krüe, la banda de Guero, se está haciendo un nombre en Los Angeles. Unos chavales de los barrios ven una pintada de la banda y comentan como nadie puede detenerlos. En efecto, en ese mismo momento el grupo está robando medicamentos de una ambulancia. La policía aparece y el grupo intenta escapar, pero al cerrarles el paso cogen y vuelcan el coche patrulla. Uno de los policías saca su arma, pero Guero lo agarra y lo lanza volando por los aires. El otro pide refuerzos, pero Guero le dice que nadie va a salvarlo.

Lugar: Lincoln High School, Hillrock Heights, Los Angeles

Personajes: Julio; Morrow, Eli; Reyes, Robbie; Valdez, Guero

Al día siguiente en el instituto Robbie no se siente bien. Durante un partido de baloncesto en la clase de gimnasia Guero golpea con la pelota a Robbie en la cara y hace un mate rompiendo el tablero de la canasta. El entrenador advierte a Guero que se ha ganado una suspensión cuando los otros alumnos avisan que Reyes no se mueve. El chico es llevado a la enfermería donde poco después recobra el conocimiento controlado por Eli.

Lugar: 31614 Hillrock Lane, Hillrock Heights, Los Angeles

Personajes: Eli; Reyes, Gabe; Reyes, Robbie

Eli lleva a Robbie a su casa y antes de entrar coge un martillo y un punzón. En la casa está Gabe sentado en la cama leyendo un cómic, pero Eli no le hace caso y mueve la cama dejando al chaval en el suelo y de paso tirando su silla volcando su silla de ruedas. Tras tantear levantar el suelo finalmente encuentra lo que busca. Una caja oculta bajo las tablas. En su interior hay varias tarjetas y una con el nombre de Yegor Ivanov. Eli la coge y se marcha dejando a Gabe por el suelo. Más tarde cuando a Gabe le entra hambre se arrastra hasta la nevera y coge lo primero que alcanza para comer.

Lugar: Santa Monica, Los Angeles, California

Personajes: Blaze, Johnathon

Blaze usa la conexión wifi de un Star Bucks para buscar información sobre Eli W. Morrow, descubriendo que fue un fue un mafioso ruso que murió en un tiroteo. Se le acusaba de ser un satanista y haber participado en al menos 37 asesinados y ser sospechoso de otros 15.

Lugar: Bar Century, Hollywood, Los Angeles, California

Personajes: Ivanov, Yegor; Morrow, Eli; Reyes, Robbie

Eli ataca a Nikolai, el portero del bar de Yegor Ivanov, con una botella y lo deja inconsciente. A continuación amenaza a Andrei, otro de los hombres de Yegor y le pregunta por él. La noticia de la irrupción del chico pronto llega a oídos de Yegor quien manda que lo maten.

AnteriorSiguiente