Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Ghost Rider

9 (2015/1)

Legend

Felipe Smith (SCRIPT), Damion Scott (DRAW), Cory Hamscher (INKS)

Leyenda

ANGR 9

Lugar: Century Bar, Los Angeles, California; Club Paradise, Los Angeles, California; Downtown, Los Angeles, California

Personajes: Blue Krüe (Valdez, Guero); Ivanov, Yegor; Morrow, Eli [ASTRAL]; Motorista Fantasma I; Piloto Fantasma; Zabo, Calvin

Johnny Blaze está conduciendo por la autopista 101 de Los Angeles esperando poder sentir de nuevo a Morrow. En efecto, el asesino no tarda en matar a alguien, así que Blaze lo siente y se transforma en el Motorista Fantasma para ir tras él. En Downtown, se suceden las peleas de los candidatos para unirse a la Brigada Azul Hyde, la banda que Míster Hyde está formando unificando a todas las bandas con la ayuda de Blue Krüe. Los únicos que se resisten a la unión son los rusos de Yegor Ivanov. En efecto, Zabo vuelve al intentarlo y al recibir una negativa de Ivanov ordena a su banda que vaya a por él, pero Ivanov ya tiene otros problemas, antes de que cuelgue el teléfono derriba la puerta de su local el Piloto Fantasma. De pronto el Motorista Fantasma atraviesa una pared del local y los dos espíritus vengadores se enfrentan. Usando su mirada de penitencia Blaze derrota a Eli Morrow. Ivanov y sus hombres intentan escapar del bar, pero Blue Krüe los está esperando en la puerta y secuestra al líder de los rusos. Eli se ha visto obligado a ceder el control a Robbie quien recupera su forma humana. Blaze le advierte que tiene mucho mal en su interior y se marchan a hablar a otro lugar. Allí Blaze le explica como él y otros como él obtuvieron sus poderes realizando pactos con el Diablo. Blaze le confiesa que ha aprendido a controlar al espíritu de la venganza que habita en él y que también él deberá hacer lo mismo. La charla hace recordar a Robbie sobre su hermano y se marcha corriendo.

Lugar: 31614 Hillrock Lane, Hillrock Heights, Los Angeles

Personajes: Reyes, Gabe; Reyes, Robbie

Gabe ha pasado toda la noche solo llorando preguntándose donde está su hermano. Finalmente Robbie llega al alba y lo encuentra durmiendo en el suelo. Robbie se disculpa y le asegura que no volverá a pasar.

Lugar: Skid Row, Downtown, Los Angeles, California

Personajes: Ivanov, Yegor; Zabo, Calvin

Blue Krüe ha traído a Ivanov hasta la guarida del Doctor Zabo. El líder del nuevo grupo criminal propone al ruso protección a cambio de una parte de los beneficios de sus actividades. Ivanov se ríe diciéndole que no puede protegerlo del Piloto Fantasma, pero Zabo le hace una demostración de como sus píldoras azules transforman a sus hombres en poderosos seres sobrehumanos capaces de destruir un coche con sus propias manos.

Lugar: Lincoln High School, Hillrock Heights, Los Angeles

Personajes: Reyes, Robbie; Valdez, Guero

Al día siguiente, Robbie acude al instituto para estudiar, pero en la entrada se le acerca Guero y sus dos secuaces. El pandillero le asegura que esta vez va a joder a su hermano y no podrá impedirlo, además le revela que sabe que él es el Piloto Fantasma.

AnteriorSiguiente