Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 4

2 (2014/6)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Christopher Samnee (DRAW), Christopher Samnee (INKS)

España
[2014/11] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 6 (El diablo en la bahía (2/5))

Mortaja

DD4 2

Lugar: Guarida de Mortaja, San Francisco, California

Personajes: Arvino; Boylan; Heisserer; Lu; Mortaja

Mortaja se despierta en su guarida soñando que Matt Murdock lo eclipsa como combatiente del crimen en San Francisco. El hombre se levanta y tras comprobar que sus prisioneros siguen bien atados se marcha pese a las súplicas que le hacen para dejarlos libres.

Lugar: Departamento de Matt Murdock, San Francisco, California

Personajes: Daredevil I; Hastert, Charlotte; McDuffie, Kirsten; Mortaja

La Subalcalde Charlotte Hastert acude para cenar al departamento de Matt y Kirsten. Durante la velada les revela que hay un nuevo señor del crimen en San Francisco venido de Nueva York, es el Búho quien está controlando está controlando la ciudad, pero al sentir su nombre, Matt no puede reprimir una carcajada. A Matt el Búho no le causa precisamente temor, así que Matt quiere que le de otra amenaza más que gestionar, así es como salta el nombre de Mortaja. Kirten consulta en la base de datos de los Vengadores el expediente del vigilante revelando su origen a los presentes. Matt entonces siente la presencia de Mortaja en el tejado y decide subir a hablar con él. Mortaja le advierte que no hay lugar en la ciudad para otro vigilante y le insta a marcharse cuanto antes, pero Daredevil no es alguien que se deje intimidar fácilmente así que Mortaja lo ataca. Daredevil consigue reducir a su oponente con facilidad y le ofrece su ayuda. Mortaja la rechaza así que Daredevil lo amenaza con encerrarlo, pero como seguro el vigilante le dice que tiene presos a cuatro jefes del hampa y que si lo encierran morirán de hambre. Cambiando de idea, Mortaja le ofrece conducirlo hasta la guarida del nuevo jefe del crimen. Tras marcharse Charlotte de la casa, Kirten consulta el historial sobre el Búho y se queda sorprendida.

Lugar: Guarida de Mortaja, San Francisco, California

Personajes: Arvino; Boylan; Daredevil I; Heisserer; Lu; Mortaja

Tal como había prometido, Mortaja conduce a Daredevil hasta la guarida del nuevo jefe del crimen, sin embargo no es lo que Matt esperaba. En su interior hay los cuatro jefes de los que hablaba Mortaja atados y amordazados, por lo que enseguida deduce que es su escondrijo. Mortaja entonces usa sus poderes sobre la oscuridad para lanzar un ataque contra Daredevil.

AnteriorSiguiente