Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 4

7 (2014/12)

Ms. Marvel team-up

Dan Slott (SCRIPT), Christos N. Gage (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[2015/1] Asombroso Spiderman 99 (Ms. Marvel Team-Up)

Edge of Spider-Verse: Web of fear

Dan Slott (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[2015/1] Asombroso Spiderman 99 (Telaraña de miedo)

Ms. Marvel Team-Up

ASM4 7

Lugar: Tribeca, Nueva York

Personajes: Marconi, Anna Maria; Seda; Spiderman I

Cindy sigue intentando encontrar a su familia sin éxito. Anna Maria se dedica toda la mañana a detener a Cindy y Peter cada vez que se quedan enganchados besándose de forma incontrolada. Llega un punto en el que Cindy ya no lo soporta más y decide marcharse, decide que encontrará piso con los otros becarios del Canal Fact. Por su parte Anna Maria intenta hacer ver a Peter que no puede estar actuando todo el día como Spiderman, que hay veces donde ha de delegar y confiar en las autoridades, para demostrárselo escuchan durante un rato la frecuencia de la policía por medio de un octobot y constatan como muchas veces las autoridades se encargan de los incidentes. Pese a que se da cuenta que tiene razón, a Peter le cuesta reconocerlo y cuando oyen sobre un incidente que involucra a superhumanos, Peter no resiste más y se marcha.

Lugar: Hospital St. Luke's Roosevelt, Nueva York

Personajes: Cole, Clayton; Doctora Minerva; Princesa Puñosdestellos

La Doctora Minerva con el traje de batalla kree asalta el hospital para robar un contenedor acompañada por un grupo de esbirros. El delito es presenciado por Princesa Puñosdestellos quien forma parte del club de fans de la Capitana Marvel, temiendo que puedan acusar a su ídolo del robo difunde la noticia de que alguien está usando su traje antiguo.

Lugar: Instituto Académico Coles, Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Carrelli, Bruno; Ms. Marvel VI

Bruno intenta convencer a Kamala que debe frenar su vida superheroica, no está en contra de ella, pero tiene que aprender a compaginarla con su vida personal. Pese a la charla cuando recibe en el móvil un mensaje de la Princesa Puñosdestellos sobre alguien que ha cometido un delito con el disfraz antiguo de Miss Marvel no puede pasarlo por alto y se marcha aunque eso signifique saltarse la clase de biología.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Cole, Clayton; Doctora Minerva; Ms. Marvel VI; Spiderman I

Miss Marvel intercepta a la Doctora Minerva dándole un pisotón y tumba la furgoneta en la que estaban robando el contenedor descubriéndose que es un capullo neohumano. La Doctora Minerva se recupera y golpea a Miss Marvel lanzándola por los aires, pero Spiderman aparece y la rescata. La Doctora Minerva vuelve a poner la furgoneta de pie y pide a sus hombres que lleven el capullo al lugar de encuentro mientras ella se ocupa de los dos héroes transformándose en un grotesco monstruo.

Universo Spiderman

ASM4 7/2

Lugar: Otromundo

Personajes: Spider-UK

Billy Braddock es uno de los nuevos reclutas del Cuerpo de Capitanes Britania. Gracias a sus poderes notaba que algo iba mal en el Multiverso, así que después de muchos esfuerzos consiguió finalmente reservar una sesión en la sala de adivinación de la Atalaya. Gracias al dispositivo cuando escaneó las Tierra-1983 a la 1985 descubrió que en la primera de ellas Morlun mataba al Spiderman de ese mundo.

Lugar: Tierra-1983

Personajes: Estrella de Fuego; Hombre de Hielo; Morlun; Ms. Lion; Spiderman

Morlun ha matado al Hombre de Hielo y Estrella de Fuego, ahora le toca el turno a Spiderman. Morlun nota que la Tierra-1983 es más amable que la mayoría y para él la energía de Spiderman tiene un sabor dulce y agradable, si bien no satisface su hambre así que pide a la tejedora que le busque un nuevo bocado.

Lugar: Otromundo

Personajes: Spider-UK

Spider-UK ordena al escáner que rastree el portal dimensional de Morlun y que realice un examen de tiempo cruzado para ver si encuentra alguna lectura similar, en efecto haya una en la Tierra-999.

Lugar: Tierra-999

Personajes: Herederos (Bora; Brix); Spidergato

Bora ha logrado cazar al Spidergato, el representante totémico de la araña en la Tierra-999. La mujer se jacta de haber conseguido ventaja aunque Brix intenta que no cuente en el cómputo general por la pequeñez de la presa, no lo consigue.

Lugar: Otromundo

Personajes: Spider-UK

Spider-UK no da crédito a lo que está viendo y pide al escáner que cambie de canal, al preguntarle si ha de aplicar los mismos parámetros de búsqueda le dice que sí y no tarda en encontrar otra coincidencia en la Tierra-7831.

Lugar: Tierra-7831

Personajes: Herederos (Daemos; Jennix)

Daemos está disfrutando absorbiendo la energía de los héroes de un mundo lleno de animales totémicos. Jennix interrumpe su banquete para informarle que le espera otra caza, ya sabe que únicamente devoran al tótem de la araña. De pronto el quantumescopio se activa y Jennix se da cuenta que están siendo observados por una araña británica. Asegura que aunque probablemente sea insípido no les impedirá devorarlo.

Billy corta rápidamente el enlace. Todas las arañas del Multiverso están siendo asesinadas, así que considera que debe comunicarlo a sus compañeros del Cuerpo de Capitanes Britania. Mientras Roma informa a la Majestrix Opal Luna Saturnina sobre los numerosos informes que corroboran las incursiones que están teniendo en todos los rincones del Omniverso. La Majestrix no está dispuesta a permitir que algo así siga ocurriendo. Un soldado trae al Capitán Corazón de León de la Tierra-5682 quien a penas logró escapar del colapso simultáneo de tres realidades. En ese momento llega Spider-UK que informa sobre lo que está ocurriendo con las arañas, pero Saturnina no está para esas trivialidades en medio de todo lo que está ocurriendo, sin embargo Roma sí que lo escucha y entrega a Spider-UK un talismán para permitirle viajar entre dimensiones y le encomienda poner fin a esta matanza.

AnteriorSiguiente