Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 2

7 (2014/12)

The OmegaHulk

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mark Bagley (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2015/1] Increíble Hulk vol 2 32 (Hulk Ω)

Omega Hulk

HULK2 7

Lugar: Nueva York

Personajes: Doc Verde; Hulkling

El Doctor Verde agradece a Hulkling que se haya reunido con él para tomar un café en un local de Nueva York. Al comprobar que los poderes del joven no tiene relación alguna con los rayos gamma, el Doctor Verde le aconseja mantenerse alejado de esa energía y se marcha.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Dinosaurios; Doc Verde; Skaar

Doc Verde aterriza en medio de la Tierra Salvaje donde no tarda en ser atacado por un tiranosaurio rex. Tras ahuyentar a la bestia enseguida aparece Skaar. El chico enseguida se da cuenta que Doc Verde no es como ninguno de los Hulks que ha conocido ni tampoco es Bruce Banner. Cuando le dice que le gustaría sacarlo de la Tierra Salvaje y devolverlo a la civilización humana y curarlo de la enfermedad gamma. Skaar se ríe de él y lo reta, así que se inicia una pelea entre ambos. Skaar logra lanzar a Doc Verde hasta un volcán activo cercano e intenta ahogarlo en el magma, pero Doc Verde se repone y le inyecta el suero que devuelve a Skaar a su aspecto más humano. El chico se da cuenta que no puede revertir a su yo bestial y Doc Verde se lo lleva de la Tierra Salvaje.

Lugar: París, Francia

Personajes: Doc Verde; Skaar

Doc Verde teleporta a Skaar hasta París. Ahí le cuenta que está eliminando a todas las armas gamma de la Tierra, cuando Skaar le pregunta si va a remover también sus poderes al final de todos, Doc Verde le dice que el suero no funciona con él. Skaar le pregunta que le hace tan especial, pero Doc Verde no le responde. Tampoco Skaar le revela si todavía tiene su poder de antigua-fuerza. Aunque no quiere asumir un papel paternal para el chico le ha dejado dinero más que suficiente para que pueda sobrevivir por su cuenta. Tras irse, Skaar se pregunta que va a hacer a continuación cuando una chica francesa se le acerca y lo saluda. Skaar sonríe.

Lugar: La Colmena

Personajes: Doc Verde; Jessup, Randall; Leucenstern, Melinda; Veteri, Damon

Al regresar a la Colmena los científicos le informan que el espectrómetro gamma está preparado, si bien no han sido capaces de miniaturizarlo y las partículas pym interferirían en la sensibilidad de lectura que se requiere para localizar a Hulk Rojo. Doc Verde les responde de forma bastante grosera y se retira a su cuarto, lo que despierta cierto malestar entre los científicos. En su cuarto, Doc Verde se pone a meditar, pero por un momento Banner logra obtener el control y empieza a transformarse desorientado, pero rápidamente Doc Verde vuelve a controlar la situación y consigue expulsar de nuevo a Banner. Doc Verde maldice que ha estado demasiado cerca y empieza a realizar una grabación dirigida a Banner.

Lugar: Orden del Escudo

Personajes: Jones, Richard; Orden del Escudo (Hulka Roja)

Objetos: Terronómetro

Un hombre informa a Betty Ross que han detenido a un hombre llamado Rick que trataba de hablar y que ha dicho que solo hablará con ella. Betty le pide que lo lleven ante él. Rick le pregunta que está haciendo aquí y ella le responde que tienen un ordenador llamado el terronómetro que predice sucesos capaces de provocar la extinción. Rick ha venido para advertirle sobre Doc Verde, pero la mujer se transforma en Hulka Roja y le asegura que no la encontrará encogida en un rincón.

AnteriorSiguiente