Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers World

12 (2014/11)

Sin título

Nick Spencer (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2014/12] Vengadores Mundiales 9 (Sin título)

Origen de Espadachina

AW 12-FB

Lugar: Francia

Personajes: Duquesne, Adelynn

Marjorie quiere que su madre le cuente alguna historia sobre su padre, pero la mujer solo lo consideraba un delincuente y un fracasado y pide a su hija que se duerma. La niña sin embargo cuando se queda sola en la habitación agarra una espada de madera y fantasea con ser una espadachina.

Imperio I.M.A.

AW 12-FB

Lugar: Londres, Reino Unido

Personajes: Eurolab [REF]; Llave; Tigre; Whitman, Dane

Llave y Tigre encuentran a Dane Whitman en un tugurio de Londres después de haberlo estado buscando mucho. Llave le pregunta si ha oído hablar de Eurolab y él se muestra sorprendido de que todavía esté funcionando. El hombre le asegura que se ha ocupado personalmente de que fuera así y le invitan a unirse al grupo. Para atraer su atención le nombran la Ciudad de los Muertos.

Lugar: España

Personajes: Tumulto

Mientras Tumulto está hablando con su padre intentando que acepte lo que ella es ahora mismo alguien llama a la puerta así que tiene que colgar. Al abrir encuentra un paquete con una sola nota encima invitándola a demostrar su valía. La mujer abre el paquete y dentro están sus guanteletes de Tumulto.

Lugar: Polonia

Personajes: Niño Asesino

Un grupo de científicos militares polacos han creado un clon del General Zamorska al que intentan transferir la conciencia de su yo adulto. El experimento parece haber fracasado, pero al décimo tercer día el niño agarra el fusil de uno de los soldados que lo esta llevando en brazos y empieza a disparar a diestro y siniestro demostrando así finalmente que han tenido éxito.

Lugar: Italia

Personajes: Astilla

La cadena de televisión italiana realiza una entrevista a Astilla, miembro de la recién reactivada Eurofuerza, el futbolista mejor pagado del mundo que decidió retirarse para usar su fortuna para imbuirse una substancia alienígena que le confirió los poderes. La entrevistadora quiere saber la razón de su decisión y éste le confiesa que es por sus hijos, está cansado de que quieran sangrarlo con la herencia. Se ha gastado todo el dinero que tenía en su transformación.

AW 12

Lugar: París, Francia; Londres, Reino Unido; Roma, Italia; Berlín, Alemania; Velletri, Italia

Personajes: Druida, Sebastian; Eurofuerza (Astilla; Caballero Negro VI; Espadachina; Niño Asesino; Tigre; Tumulto); le Fey, Morgana; Vengadores I (Máscara Nocturna; Ojo de Halcón I; Spiderwoman I)

Morgana le Fay ha reunido a un ejército de muertos vivientes y lanza ataques simultáneamente en gran número de ciudades europeas. Mientras tanto en Italia los Vengadores y la Eurofuerza sigue haciendo frente a sus legiones espectrales. La hechicera convoca una araña gigante que ataca a los dos grupos y se traga a Astilla, uno de los miembros de la Eurofuerza. Pero el héroe consigue abrirse paso a través del cráneo de la araña y la mata. Sin embargo los héroes siguen superados en número cuando aparece teleportado Sebastian Druid, el experto en ocultismo enviado por Maria Hill para ayudarlos. Druid cree que ha encontrado la forma de derrotarla, pero antes de que pueda explicar su plan Morgana le Fay le atraviesa su pecho con su dedo gigantesco matándolo en el acto.

AnteriorSiguiente