Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine and the X-Men vol 2

2 (2014/5)

Tomorrow Never Learns (2/6)

Jason Latour (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2014/6] Lobezno y la Patrulla-X 25 (El mañana nunca aprende (2/6): Cazatormentas)

Batalla del átomo

W&X2 2-FB

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Chico Omega; Fénix

Quentin quiere saber porque su yo futuro se ha plegado a los deseos de la Patrulla-X y sigue con ellos. Aunque su yo futuro se resiste a proporcionarle alguna información, al final le da algunos flashes de lo que le deparará el futuro mostrándole una imagen de Idie triste, a Fiel John y Younge de la Corporación Fénix y él enfrentándose a Génesis transformado en Apocalipsis.

El mañana nunca aprende

W&X2 2

Lugar: Corporación Fénix, San Lorenzo

Personajes: Corporación Fénix (Younge, Edan)

Edan Younge, el director ejecutivo de la Corporación Fénix, realiza un nuevo anuncio mundial. Manos que habían sostenido en alto una antorcha esplendente ahora están manchadas de cenizas, pero no tiene porque ser así. No hay que envolverse en dudas y miedo, arder con ira y resentimiento. Mientras aún quede una chispa se alzará de nuevo.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bamf; Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Bling; Cara; Cerilla; Chica Naturaleza; Chico Ojo; Enduque, Manuel; Ernst II; Génesis; Infernal; No-Chica; Oya; Prodigio); Fantomex; Industrias Worthington (Camaleón II); Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Armadura; Doop; Krakoa II; Lobezno I; Tormenta I); Ultimaton

Quentin que queda boquiabierto al ver el anuncio de la Corporación Fénix. Por su parte Lobezno tiene intención de ir directamente a por ellos y busca a uno de los bamf para que lo teleporte. Tormenta intenta razonar con él, pero como es inútil tiene que detenerlo lanzándole un rayo. Mientras los dos hablan aparece Idie para advertirles que Quentin ha desaparecido. En efecto, el chico se ha marchado llevándose a un bamf con él, uno que no puede pasarse teleportarse ni a 10 Km de distancia sin rebuscar en la basura algo que comer. Génesis siente envidia hacia Quentin por ser siempre el centro de atención y así se lo hace saber a Fantomex. Él y el Mundo están miniaturizados en el despacho de Lobezno. En una de las salas de reuniones Camaleón quien ahora es director ejecutivo de Industrias Worthington explica lo que ha descubierto sobre la Corporación Fénix. Aunque no sabe de donde han salido, sí que sabe donde se encuentran ahora. Su sede está en el estado nación de San Lorenzo, un lugar asolado durante la batalla de los Vengadores contra los Cinco Fénix que ha sido reconstruido gracias a la Corporación Fénix. Mientras observan el lugar holográficamente, Armadura nota que Quentin acaba de teleportarse hasta ahí.

Lugar: Corporación Fénix, San Lorenzo

Personajes: Bamf; Chico Omega; Corporación Fénix (Fiel John); Lobezno I; Tormenta I

Quentin entra en la sede de la Corporación Fénix y ve a un grupo de monjas sexys vestidas de verde. El chico saca un arma psíquica cuando aparece un hombre corpulento que se atrae al bamf con un pastelito para que Chico Omega no pueda escapar. A continuación lo agarra por el cuello y sondea su mente para saber que le ha dicho su yo futuro. Tras el sondeo el chico cae inconsciente pero en ese momento aparece Tormenta y Lobezno teleportados por otro bamf. Tormenta intenta que la situación no se descarrile más, pero el hombre la ataca, así que Lobezno salta contra él, pero su adversario es más rápido y consigue inmovilizarlo agarrándolo por la espalda. Usando una cuchilla psíquica atraviesa su mente y le acusa de ser el padre de Apocalipsis. Logan pide a Tormenta que detenerlo, pues asegura que lo van a matar.

AnteriorSiguiente