Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deathlok vol 5

2 (2015/1)

Sin título

Nathan Edmondson (SCRIPT), Michael Perkins (DRAW), Michael Perkins (INKS)

Dominó

DLOK5 2

Lugar: Helitransporte Iliada

Personajes: Collins, Michael [BTS]; SHIELD (Hope, Andrea)

El Equipo Deathlok tiene marcados en el mapa los puntos donde saben que Deathlok ha realizado algún tipo de operación, pero no hay un patrón evidente que los pueda relacionar unos con otros, así que uno de los agentes sugiere que puede tratarse de operaciones mercenarias con diferentes clientes y objetivos. Por otro lado han estado monitorizando las actividades de Michael Collins y no han encontrado relación con este nuevo Deathlok. Hope piensa que han de investigar el dinero que pueda estar detrás de esas operaciones para por dar con él.

Lugar: Filipinas

Personajes: Biotek (JJ); Deathlok VII; IMA

Deathlok ataca a un transporte de IMA que cae al mar. JJ le ordena recuperar el paquete que estaban transportando cuando aparecen varios drones. JJ pide permiso para extraerlo, pero el supervisor lo desautoriza, no hasta que la zona esté asegurada. Un drone dispara y alcanza a Deathlok hundiéndolo en el agua sin conocimiento. El supervisor ordena a JJ usar un chute de adrenalina y JJ así lo hace consiguiendo que Deathlok se recupere. El ciborg no tarda en destruir a los dos drones agresores y entonces el helicóptero de evacuación aparece y se lo lleva.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Biotek (JJ); Hayes, Aria; Hayes, Henry

De regreso a su casa, Henry cree que ha estado ayudando en un tsunami cercano. Al día siguiente a su regreso tiene una cita en la escuela de su hija, la profesora le hace observar que los resultados académicos de su hija han ido en declive y le sugiere que esté más encima de su hija. Al regresar a casa encuentra a Aria que se está marchando a un concierto y no puede evitar que la chica se marche con sus amigos. Tomándose más en serio su responsabilidad como padre empieza a buscar un trabajo nuevo. JJ se lo comunica al supervisor quien le pide que se ocupe de interceptar las llamadas y decirle que las ofertas están cubiertas, pero en efecto este es un asunto del que tendrán que ocuparse para solucionarlo a más largo plazo.

Lugar: Barbuda, Isla de IMA

Personajes: Dominó I; IMA

Un representante de IMA se acerca a Dominó quien está tomando un baño en una piscina de la isla. El hombre quiere que la mujer se ocupe de ir tras la persona que ha robado recientemente unas armas a la organización y le entrega unas fotografías de Deathlok. Mientras IMA tenga lo que ella necesita, tendrá que hacer este trabajo para ellos.

AnteriorSiguiente