Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deathlok vol 5

4 (2015/3)

Sin título

Nathan Edmondson (SCRIPT), Michael Perkins (DRAW), Michael Perkins (INKS)

Dominó

DLOK5 4

Lugar: Apartamento de Michael Collins, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Collins, Michael; Dominó I

Dominó quiere saber para quien trabajaba cuando era Deathlok, pero Collins le responde que era independiente y no era ningún soldado. La única información que puede proporcionarle es sobre el agente de SHIELD que vino a visitarle y le contó sobre alguien llamado Henry Hayes y algo sobre el Ojo del Vigilante.

Lugar: Afganistán

Personajes: Deathlok VII; JJ

El Segunda Batallón del 3r Grupo de Fuerzas Especiales de los Estados Unidos encuentra a los informantes con los que debía reunirse muertos. Uno drone detecta la presencia de alguien que está huyendo de la zona, así que el grupo va a por él. Se trata de Deathlok que recibe instrucciones de ir al punto de extracción y si las tropas se le interponen eliminarlas para que no haya testigos. Aunque consigue llegar al punto de extracción sin que sea visto más que de lejos y muy tenuemente, un helicóptero ronda la zona e impide que puedan acceder a él, así que Deathlok lo derriba mecánicamente sin ninguna emoción.

Lugar: Cuarteles de SHIELD, Estados Unidos

Personajes: SHIELD (Hill, Maria; Hope, Andrea)

Dos agentes de SHIELD vestidos de traje arrestan a la Agente Hope y la llevan a una sala de interrogatorio. Allí un miembro de asuntos internos la interroga acerca de accesos no autorizados que ha realizado a la base de datos de la organización. Hope se sorprende que no se considere autorizada su operación y quiere hablar con Maria Hill, pero el interrogador le dice que no está accesible. El interrogatorio prosigue durante horas, pero Hope sigue queriendo hablar con la directora. Sin que ella lo sepa, Maria Hill está observándola desde el otro lado del espejo de la sala.

Lugar: Jersey City, Nueva Jersey; Ginebra, Suiza

Personajes: Dominó I; Hayes, Aria [BTS]; Hayes, Henry

Henry llega a su casa para hablar con su hija, pero encuentra sobre su cama la publicidad de un concierto punkrock en la discoteca Orkids. El hombre se va para allá a buscar a su hija, pero unos jóvenes lo golpean cuando empieza a preguntar sobre ella. JJ entra en el bar de Ginebra donde es cliente habitual cuando recibe una llamada de Biotek para que se dirija inmediatamente a la oficina, Deathlok está recibiendo alarmantes señales vitales de alerta, le advierte que ya conoce las consecuencias de que sea expuesto. Algún tiempo después, cuando Henry regresa a su casa lo está esperando Dominó.

AnteriorSiguiente