Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-Winners Squad: Brand of Heroes

1 (2011/8)

We were soldiers once... and young

Paul Jenkins (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Carmine di Giandomenico (INKS)

Infiltrados

AWINS:BOH 1-FB

Lugar: Vimoutieres, Francia

Personajes: Locos SUES (Diamante Azul; Hombre Invisible; Taylor; T-Mech)

Las SS han capturado al Hombre Invisible y al Diamante Azul, para intentar sacarles información un oficial golpea y amenaza con matar al Hombre Invisible si Diamante Azul no canta, pero mientras los presiona el hombre alardea indicándoles el número de tropas que tienen en esta posición, que era justo la información que estaban buscando, así que Diamante Azul llama a Taylor y éste atraviesa la pared con su vehículo blindado para sacarlos de ahí. T-Mech estima que tiene treinta segundos para huir, así que el grupo se pone en marcha.

Una banda de héroes

AWINS:BOH 1-FB

Lugar: Saarlautern, Alemania

Personajes: Locos SUES (Archie; Bucky I; Byrd; Capitán América I; Flash Foster; Joven Vengador; Merzah; Pior; Slo-Mo Jones; Strong, Robert)

El Capitán América dirige a su unidad de los Locos SUES entre las calles en ruinas de Saarlautern. Hay un tanque acercándose, así que divide las fuerzas y avanzan por la calle, pero el carro blindado les aparece por un flanco y dispara contra ellos. A la vez, uno de los Chicos Victoria también dispara con su arco, pero falla y causa una explosión delante suyo. El Capitán Llama ha sido herido por el disparo y avanza hacia el enemigo medio conmocionado y el tanque dispara contra él, pero el proyectil no atraviesa su campo de llamas. El Capitán Llama entonces responde al ataque y destruye el carro blindado alemán. Merzah usa sus poderes hipnóticos para obligar al Capitán Llama a seguirlo y que pueda ser atendido por el médico. Prior, el miembro de los Chicos Victoria superviviente del disparo del tanque está mortalmente herido y el Joven Vengador le dispara en la cabeza para que no sufra más ya que no pueden hacer nada por él y tienen que abandonar el lugar.

Joven Vengador

AWINS:BOH 1

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Bryon, Alyssa; Bryon, Bill

Después de haber visitado el cementerio con las tumbas de los fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial, Bill Bryon muestra a su nieta Alyssa su colección de cómics de Timely. La mujer es escritora y siempre ha deseado contar la historia de su abuelo durante los tiempos de la guerra, el hombre le dice que después de que se haya leído todos esos cómics lo hará. Alyssa se pasa toda la noche leyendo y en un cierto momento cree ver a alguien fuera, pero luego lo achaca a su imaginación, si bien ciertamente alguien la estaba observando. Al día siguiente, Bill le revela que esos cómics en realidad era propaganda para que los jóvenes se alistaran en el ejército y que la mayor parte estaba basado en historias de personas reales, muchos de los cuales se cancelaron ya que nadie quería leer sobre personas fallecidas.

Siguiente