Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-Winners Squad: Brand of Heroes

2 (2011/9)

Soldier - what did you see?

Paul Jenkins (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Carmine di Giandomenico (INKS)

Campo de entrenamiento

AWINS:BOH 2-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Locos SUES (Byrd; Capitán América I; Capitán Llama; Flash Foster; Hombre Invisible; Hombre Luna; Joven Vengador; Luchador Yanqui; Merzah; Slo-Mo Jones)

El ejército americano ha decidido crear una unidad de operaciones especiales compuesta por individuos dotados de superpoderes. El Sargento Byrd y el Capitán América dan la bienvenida a los nuevos reclutas al campo de entrenamiento donde aprenderán a actuar como una unidad. Los soldados comparten todos el mismo barracón. El Capitán Strong es fuertemente racista y tiene un incidente con Slo-Mo Jones porque el chico llega a tocar la pelota con la que estaba jugando con Flash Foster. El Sargento Byrd y el Capitán América entran en el barracón así que los dos soldados ponen fin al incidente como si nada hubiera ocurrido.

Propaganda

AWINS:BOH 2-FB

Lugar: Timely Comics, Manhattan, New York City

Personajes: Goodman, Martin

Un mando militar se pasa por la editorial Timely Comics para hablar con su director Martin Goodman sobre las ventas de los cómics y la nueva estrategia editorial que han de sacar adelante para contribuir con la propaganda. El mando quiere que se introduzcan nuevos personajes y le proporcionará los perfiles, en cuando al Capitán Llama de momento desea que no se publique nada sobre él hasta que no se lo digan, pero no le explica los detalles de esta decisión.

Campaña de Guadalcanal

AWINS:BOH 2-FB

Lugar: Guadalcanal, Corona Británica

Personajes: Locos SUES (Archie; Byrd; Capitán Llama; Joven Vengador; Sello Secreto; Slo-Mo Jones; Strong, Robert; Taylor; T-Mech)

El primer día del inicio de la Campaña de Guadalcanal, los Locos SUES saltan en paracaídas sobre la isla tomada por los japoneses. El equipo cae cerca de un nido de ametralladora y Slo-Mo Jones recibe la orden de destruirlo, moviéndose a supervelocidad se coloca a la retaguardia de los japoneses y los mata. Pronto llega una flota de aviones nipones que lanzan una andanada de bombas sobre la posición de los Locos SUES. El grupo cae bajo el ataque de una compañía de japoneses, así que el Sargento Byrd lanza una granada sobre la posición del Capitán Llamas, este no reacciona, pero sus poderes se activan y devuelve la explosión matando a los soldados agresores. Acabado el combate, el grupo se repliega hasta el campamento donde se reúnen con T-Mech y Taylor. No ha habido ninguna baja durante el combate, únicamente Sello Secreto se ha roto una pierna. Pero el día no ha ido bien para Capitán Llama, es la primera vez que ha matado a alguien y no es algo fácil de aceptar.

Joven Vengador

AWINS:BOH 2

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Bryon, Alyssa; Bryon, Bill; Loki

Alyssa usa una grabadora para registrar las memorias de su abuelo durante la Segunda Guerra Mundial cuando fue miembro de los Locos SUES. Mientras su abuelo está en el baño, a Alyssa le llama la atención que no consiga encontrar ninguna referencia sobre el Capitán Llama. De pronto se le abre una pantalla de chat donde un desconocido le habla sobre la importancia de la Operación: Luciérnaga, pero cuando le pregunta quien es, el desconocido le responde que un amigo. Cuando su abuelo regresa del baño, le comenta sobre el Capitán Llama y su abuelo le insiste en que si continúa relatándole esta historia tendrá que publicarla tal como él se la está contando. De pronto Bill tiene un ataque y el teléfono de la casa no responde para pedir ayuda. En esas se produce un destello y aparece Loki quien le asegura que su abuelo se está muriendo.

AnteriorSiguiente