Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-Winners Squad: Brand of Heroes

3 (2011/10)

Days of glory

Paul Jenkins (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Carmine di Giandomenico (INKS)

Campaña de Guadalcanal

AWINS:BOH 3-FB

Lugar: Guadalcanal, Corona Británica

Personajes: Joven Vengador; Locos SUES (Archie; Byrd; Capitán Llama; Flash Foster; Hombre Luna; Johnson, Doug; Merzah; Slo-Mo Jones; Strong, Robert; Vagabundo)

Los Locos SUES siguen combatiendo contra las tropas japonesas en la isla. El grupo fuerza al Capitán Llama a quemar unos túneles donde se ocultaban varios soldados y el hombre los calcina vivos. Otras tropas niponas emergen de entre la maleza y les arrojan una granada. Capitán Llama absorbe la fuerza explosiva, pero Slo-Mo ha resultado herido. Archie lo atiende y el grupo se repliega mientras que Capitán Llama casi no puede contener todo el fuego que está recibiendo. Strong agarra a Slo-Mo a hombros y lo saca de la trinchera. Solo han quedado atrás dos de los miembros de los Locos SUES, Johnson y Drew quien poseído por el demonio como está incluso incentiva a Capitán Llama a estallar.

Joven Vengador

AWINS:BOH 3

Lugar: 137A, Carretera Stenhousemuir, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Bryon, Alyssa; Bryon, Bill; Byrd; Loki; Rogers, Steven Grant; Slo-Mo Jones

Loki advierte a Alyssa que no debe indagar más entorno al Proyecto Luciérnaga y la amenaza directamente de no hacerlo. Además le dice que su abuelo va a morir y que si la hace sentir mejor que le diga a los médicos que el ventrículo izquierdo de su corazón se ha torcido debido a la presión de las arterias comprimidas. Su abuelo muere en el hospital al día siguiente y al funeral asiste Byrd y el Capitán América. Alyssa se acerca al Capitán América y le habla sobre el Proyecto Luciérnaga, pero éste asegura no saber nada sobre ese tema. Mientras están hablando reconoce a otra persona que ha venido al funeral, pero no se les ha acercado, es Slo-Mo Jones. Alyssa sale corriendo para hablar con él, pero el hombre ha desaparecido. Mientras toma el puente de Brooklyn alguien se comunica con ella a través de la radio de su coche. Es la misma persona que le habló sobre el Proyecto Luciérnaga y la anima a proseguir con su investigación y no dejar el libro. Le pide que encuentre a los últimos supervivientes de los Locos SUES y que empiece yendo a la Carretera Stenhousemuir en Brooklyn. La mujer así lo hace y encuentra ahí a Slo-Mo. El hombre se resiste a hablarle y Alyssa le insiste a través de la puerta, cuando finalmente se da por vencida y se aleja, Slo-Mo abre la puerta confesándole que él mató al Capitán Llama.

AnteriorSiguiente