Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-Winners Squad: Brand of Heroes

4 (2011/11)

The longest day

Paul Jenkins (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Carmine di Giandomenico (INKS)

Campaña de Guadalcanal

AWINS:BOH 4-FB

Lugar: Guadalcanal, Corona Británica

Personajes: Locos SUES (Archie; Byrd; Diamante Azul; Drew, Dave; Hombre Luna; Joven Vengador; Merzah; Slo-Mo Jones; Strong, Robert; Vagabundo)

Los Locos SUES están rodeados en una trinchera disparando contra los japoneses que avanzan desde todos los flancos a la vez. Vagabundo muere alcanzado por el fuego enemigo sin que Archie pueda hacer nada para salvar su vida.

Betty

AWINS:BOH 4-FB

Lugar: Sainte Mère Église, Francia

Personajes: Invasores (Antorcha Humana I; Bucky I; Capitán América I; Hombre Submarino); Locos SUES (Archie; As Americano; Byrd; Capitán Llama; Diamante Azul; Drew, Dave; Fin; Flash Foster; Hombre Invisible; Hombre Luna; Joven Vengador; Merzah; Slo-Mo Jones; Strong, Robert; Taylor; T-Mech)

Los miembros del grupo empezaron a llamar a su compañero Capitán Llama por el sobrenombre de Betty, como los anglófonos solían llamar a la Mina-S alemana, la Bouncing Betty y empezaron a evitar sentarse junto a él. El grupo realiza un peligroso salto nocturno en una pequeña población de Normandía. Durante la caída sufren fuego enemigo y aunque algunos miembros del grupo disparan desde el aire, otros como Slo-Mo prefieren no hacerlo con la esperanza que lo tomen por muerto y no le disparen. El hombre consigue llegar al suelo sano y salvo y mientras intenta localizar a alguien del equipo escucha una explosión cercana. Es el Capitán Llama, el hombre está a punto de perder la cabeza, pues no soporta sus poderes que le hacen matar a la gente sin que tenga control de ellos. Slo-Mo consigue que se desahogue un poco hasta que llega el resto del equipo. El grupo llega a una de las bases seguras y reciben paquetes de casa así como se une al grupo el As Americano. También se encuentran con los Invasores, las estrellas de la Segunda Guerra Mundial, lo que ayuda a subir los ánimos. Durante la velada, el As Americano hace buenas migas con el Capitán Llama y los dos salen juntos a fuera, lo que llama la atención de Slo-Mo que los sigue a hurtadillas y los observa besándose sin que ellos se hayan percatado de su presencia.

Joven Vengador

AWINS:BOH 4

Lugar: 137A, Carretera Stenhousemuir, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Bryon, Alyssa; Slo-Mo Jones

Slo-Mo relata a Alyssa algunas de las vivencias como miembro de lo Locos SUES, pero cuando se trata de abordar el tema del Proyecto Luciérnaga, el hombre elude contestarle y hace ver que necesita su ayuda para ir al baño. Solo ahí, Slo-Mo se atreve a contarle algo más.

AnteriorSiguiente