Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Legendary Star-Lord

3 (2014/11)

Sin título

Samuel Ryan Humphries (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2015/4] 100% Marvel. Legendario Starlord 1 (Sin título)

Fuga de la prisión badoon

LSTARL 3-FB

Lugar: Lucky Star

Personajes: Starlord II

Starlord está ligando con una mujer en el bar espacial Lucky Star. Después de varios tragos salen juntos del local, pero la mujer le dispara por la espalda y Quill pierde el conocimiento.

LSTARL 3

Lugar: Destructor badoon

Personajes: Badoon; Carmody, Claus; Gata Sombra [HOLO]; Lydia; Starlord II; Tiberius

Quill se despierta en una celda acompañado por un niño badoon y Claus Carmody, un spartoi quien dice ser un espía cumpliendo la misión de recoger información sobre la armada badoon. Aprovechando que no le han quitado el teléfono que guarda oculto en su bota se pone en contacto con Kitty Pryde y le pide que los ayude. La mujer se pone un disfraz de plátano y fingen estar siendo atacados por un monstruo. Al escuchar todo el revuelo, el guardia badoon abre la puerta y se asusta al ver a Kitty con ese disfraz soltando el arma. Quill aprovecha para quitársela y lo encierran en una celda de aislamiento. Carmody los deja y se va por su cuenta, así que Quill huye con el chaval badoon. En cierto momento se quedan acorralados, pero el chico le muestra una apertura a las alcantarillas de la nave, los dos se meten en ella y van a parar a un hangar donde se encuentra la nave espacial Bad Boy. La aeronave está dotada de una IA llamada Lydia. Detrás de ellos sube Carmody quien le dice que abandone al chaval y pongan los motores en marcha, porque los badoon le están pisando los talones, pero Starlord quien deja atrás es al espía.

Lugar: Spartax; Tierra

Personajes: Gata Sombra [HOLO]; Lydia; spartoi (Donna; Starlord II); Thanos; Tiberius

Quill lleva al chico badoon, a quien ha dado el nombre de Tiberius, hasta el orfanato de Donna. Aunque el recibimiento es un poco frío, Quill consigue que los chicos del orfanato lo acepten. Donna invita a Quill a quedarse, pero al ver a Tiberius comiendo un plátano se acuerda de Kitty y decide marcharse. Ya a borde de Bad Boy llama a Kitty y los dos están teniendo una agradable charla, sin embargo, Lydia los interrumpe para decirles que está dirigiendo la nave hacia la Tierra tal como le pidió. Kitty se ilusiona de que vaya a verlo, pero Quill le dice que no va de vacaciones, si no a ocuparse de un peligroso asunto que tiene inconcluso. En la Tierra se encuentra Thanos.

AnteriorSiguiente