Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Legendary Star-Lord

5 (2015/1)

Sin título

Samuel Ryan Humphries (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2015/4] 100% Marvel. Legendario Starlord 1 (Sin título)

El cazador cazado

LSTARL 5-FB

Lugar: Bóveda de la Yegua Fantasma, Kymelia III

Personajes: kymeliano (Brigada de Acero Kymeliana; Crin Blanca [REF]); Señor Cuchillo; Señores Carniceros (Delphinia; Misa la Cazadora; Nux Vomito; Padre Diablo; Raksor; Zar Doon)

Objetos: Vórtice Negro

Los Señores Carniceros asaltan el lugar en el que los kymelianos guardan el Vórtice Negro. Los guardias de la puerta son aniquilados enseguida por Misa y reducidos a sus huesos mediante una emisión de energía que procede de su boca. Raksor aparece con la apariencia de un kymeliano y les advierte que la Brigada de Acero Kymeliana está custodiando lo que buscan. Eso no detiene a los Señores Carniceros, que no tardan en matar a toda la brigada. Para acceder a la cámara deben hacer descender un globo gigantesco, Padre Diablo se transforma en una nube negra y consigue colocarlo en la posición que requieren para acceder a su interior. Allí encuentran el Vórtice Negro. Todos ellos se ponen las gafas que les ha entregado el Señor Cuchillo, ya que les ha prohibido mirar directamente al objeto. Nux, en cambio, decide hacer caso omiso a la advertencia y mira directamente el Vórtice Negro. Maravillado se empieza a transformar en su máximo potencial, pero en mitad del proceso recibe un disparo en la sien del Señor Cuchillo. Dirigiéndose al resto de los Señores Carniceros, les recuerda que servirle está altamente recompensado, pero si no, correrán la suerte de Nux.

LSTARL 5

Lugar: Salón Grog, Planeta Cor

Personajes: Drax; Raksor; Starlord II

Starlord habla con un kymeliano llamado Lucien en un tugurio del Planeta Cor. Durante la conversación recibe una comunicación de Kitty quien está enfadada con él porque no se presentó a su cibercita, Quill se disculpa y concierta una nueva cita dentro de dos días, Kitty le advierte que esta vez será mejor que se presente. Lucien prosigue el relato del ataque de los Señores Carniceros a Kymelia III. Aunque que han conseguido el Vórtice Negro tienen un nuevo objetivo, al preguntarle cual es, Lucien revela ser en realidad Raksor quien le apunta con su arma y le dice que el objetivo es él, pero Quill ya sabía con quien estaba hablando y le ha tendido una trampa. Drax salta sobre él y le atraviesa la mano. Raksor va a contarles todo lo que sabe sobre el Señor Cuchillo.

AnteriorSiguiente