Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Magneto vol 3

6 (2014/9)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Javier Fernandez (DRAW), Javier Fernandez (INKS)

España
[2015/9] X-Men vol 3 54 (Sin título)

Daños colaterales

MAGNETO3 6-FB

Lugar: Lago Saranac, Nueva York

Personajes: Magneto I; Raleigh, Briar

Briar muestra a Magneto datos sobre los Merodeadores, además tiene información que demuestra que son clones, ya que se les ha matado una y otra vez y siempre vuelven a aparecer. Briar le entrega el disco con esa información y le pregunta que va a hacer con ella y le responde que no es de su incumbencia.

MAGNETO3 6

Lugar: Hospital

Personajes: Cazador de Cabelleras; SHIELD (Haines, Clarissa; Rodriguez)

Las agentes de SHIELD Rodriguez y Haines interrogan a Cazador de Cabelleras, quien ha sido mutilado por Magneto cortándole sus cuatro extremidades y cauterizando sus heridas para evitar que se regenerase. Les dice que Magneto quería asegurarse que sabía que no había acabado con él todavía, las mujeres creen que deben mantenerlo bajo vigilancia por si vuelve para rematarlo, pero Cazador de Cabelleras les responde que no lo han entendido bien, va a por él no en esta vida, si no en la siguiente, ya que como miembro de los Merodeadores es clonado cada vez que se le mata o se le deja inutilizado.

Prisma y Disruptor huyen de Magneto, pero caza al primero de ellos con un fragmento de metal y provoca que estalle en pedazos. Disruptor tampoco va muy lejos y el grito de su muerte llega a oídos del resto de los Merodeadores que no están muy lejos. Arpón propone detenerse y hacerle frente, pero Arco Voltaico le recuerda que sus armas son de metal. De pronto oyen un ruido y una grúa de metal destroza el cráneo de Arpón. Marea ve a Magneto así que se lanza contra él. Magneto resulta herido por sus proyectiles, pero aún así logra atravesar a su enemigo con tres arpones del otro Merodeador caído. A pesar de todo Magneto cae sobre uno de los contenedores de metal del lugar en el que se encuentran. Arco Voltaico lo destruye, pero Magneto todavía está vivo y usa dos bolas de fluido férrico acabando con sus dos contrincantes.

Magneto ha encontrado el lugar donde los Merodeadores vuelven a la vida. Tras haberlos matado a todos se ha ocupado de reprogramar su comportamiento para que cuando vuelva a revivir sean conscientes que van a servir a un nuevo amo y cuando mueran esta vez será de forma definitiva.

AnteriorSiguiente