Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Magneto vol 3

9 (2014/11)

March to Axis (1/2)

Cullen Bunn (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2015/10] X-Men vol 3 55 (Sin título)

Leo Zimm

MAGNETO3 9-FB

Lugar: Auschwitz-Birkenau, Polocia

Personajes: Eisenhardt, Max; Hitzig

Max es obligado a quemar cadáveres en los crematorios del campo de concentración. La primera vez no puede evitar vomitar, pero otro de los reclusos le pide que no deje que lo vean así o lo van a matar. Max descubre que Hitzig está destinado en ese mismo campo de concentración. Por la noche practica con sus poderes y logra mover un tornillo de metal y hacer que penetre en una viga de madera. Un día cuando están caminando por una de las colas, Max agarra el tornillo dispuesto a clavárselo a Hitzig, pero uno de los reclusos le da un empujón y el tornillo cae al suelo perdiendo su oportunidad.

Axis: La Supremacía Roja

MAGNETO3 9

Lugar: Genosha

Personajes: Cráneo Rojo III; Hombres-C (Aguas Turbulentas; Chica con Cara de Cabra; Dangerous Jinn; Insecto; Mzee; Viento Viviente); Magneto I; mutante (Amy)

Magneto se infiltra en el campo de concentración del Cráneo Rojo en Genosha a través de unos túneles. Magneto ve pilas de cadáveres dejados en mitad de la calle como si fueran basura, tanto de mutantes como de inhumanos. Lo primero que hace es sacar el collar inhibidor que tiene una chica a la que ve transportando comida con una compañera suya. La otra prisionera pide que no le quite el collar, pues teme lo que le harán si la encuentran sin él. La mutante liberada se llama Amy y únicamente tiene el poder de crear proyecciones holográficas menores. La chica le cuenta sobre como el Cráneo Rojo entra en sus mentes, pero como también lo hace un hombre que enseguida Magneto reconoce como Xavier, quien les advierte que el Cráneo Rojo le ha robado los poderes y los va a usar para hacer cosas terribles. Magneto deja a las mujeres y no tarda en encontrar al Cráneo Rojo con sus Hombres-C. Antes de que pueda usar unos tornillos para matarlo es sorprendido por varios Hombres-C y no puede recuperarse para ejecutar su ataque. Entonces ve a Amy y le dice que no intervenga, no hay nada que pueda hacer por ella o los dos. El Cráneo Rojo ordena a sus hombres hacerlo prisionero y los Hombres-C se lanzan sobre Magneto.

AnteriorSiguiente