Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Magneto vol 3

11 (2014/12)

Axis (1/2)

Cullen Bunn (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2015/11] X-Men vol 3 56 (Sin título)

Axis: La Supremacía Roja

MAGNETO3 11

Magneto ayuda a los héroes a hacer frente a Onslaught Rojo. Cuando Onslaught apareció por primera vez lo hizo a partir de su propia rabia, ahora ha vuelto a resurgir por su culpa, al destruir el cuerpo del Cráneo Rojo. Asolado por estos pensamientos, Magneto abandona el campo de lucha a pesar de la petición de ayuda que le hace Iron Man.

Lugar: Base de Magneto, Estados Unidos

Personajes: Magneto I; Raleigh, Briar

Magneto llega derrotado, abrumado por todo el daño que ha causado durante su lucha por los mutantes. Briar le hace ver una serie de imágenes de todo el daño colateral que ha causado cuando se enfurecía, pero a la vez las declaraciones de una mutante salvada por él en las que asegura que es necesario alguien como Magneto para asegurarse que ellos puedan sobrevivir. Magneto recobra la confianza en sí mismo que necesita y parte en busca de aliados.

Lugar: Madripur

Personajes: Dientes de Sable; Magneto I; Mística

Magneto se presenta ante Dientes de Sable y Mística. Mística quiere saber por que motivo no debería matarlo ahora mismo, pero Magneto le asegura que no ha venido a luchar con ella, si no a darle la oportunidad de salvar el mundo.

Lugar: Hospital Psiquiátrico, Carrington Cottage

Personajes: Magneto I; Matanza I

Magneto encuentra a Matanza encerrado en la celda de un hospital psiquiátrico y lo convence para que reclame su caos previo. Después de todo que sería más caótico para él que convertirse de pronto en un salvador.

Lugar: Nueva York

Personajes: Duende III; Magneto I

Al Duende lo encuentra en Nueva York y tiene que amenazarlo con hacerle estallar sus granadas en forma de calabaza si no le ayuda.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Hombre Absorbente; Magneto I

El Hombre Absorbente está ahogando sus penas en bar de San Francisco. No está interesando en unirse a ningún grupo de supervillanos, pero Magneto le asegura que no le está ofreciendo unirse a un grupo si no hacer algo que merezca la pena con su vida miserable.

Lugar: Castillo del Doctor Muerte, Latveria

Personajes: Doctor Muerte I; Loki; Magneto I; Muertebot

Magneto a de abrirse paso entre los Muertebots para poder finalmente dirigirse en persona al Doctor Muerte. El monarca no se fía de él, pero a pesar de todo accede a acompañarlo aunque matiza que no se pondrá a sus órdenes. Junto a él se encuentra Loki.

Lugar: Asgardia

Personajes: Encantadora; Loki; Magneto I

Loki transporta a Magneto hasta Asgardia para reclutar a la Encantadora. La diosa está tomando un baño y Magneto le dice que no hay tiempo para placeres simples y su magia es necesaria.

Lugar: Base de Magneto, Estados Unidos

Personajes: Magneto I; Masacre I

Magneto se da cuenta que Masacre lo ha estado siguiendo y le pregunta que quiere. El mercenario ha descubierto sus actividades y como reunía a un grupo de gente y Magneto le responde que si está interesado en unirse a ellos, es bienvenido.

El grupo de supervillanos reunido por Magneto se teleporta hasta Genosha y les explica como el Cráneo Rojo está amenazando a toda la raza mutante y les asegura que después de ellos va a ir a conquistar el mundo entero. Matanza mira a Masacre y le asegura que cuando todo esto termine los dos van a tener que hablar. Magneto les asegura a todos que el mundo no necesita héroes, necesita villanos.

AnteriorSiguiente