Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Magneto vol 3

13 (2015/2)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Javier Fernandez (DRAW), Javier Fernandez (INKS)

España
[2015/12] X-Men vol 3 57 (Sin título)

La historia de Henry

MAGNETO3 13-FB

Lugar: Sacramento, California

Personajes: Magneto I; Mutantes Entre Nosotros (Henry); Verdad

Magneto se enfrenta a un comando de la Verdad en las calles de Sacramento. Un grupo de periodistas de "Mutantes entre nosotros" está filmando el combate. Henry es el cámara y, aunque asustado, sigue enfocando a Magneto. Terminada la lucha, el poderoso mutante se dirige hacia el grupo de reporteros y les acusa de formar parte de un periódico sensacionalista que únicamente le interesa el aspecto morboso de la historia. Por su culpa, dice, causan propaganda que incrementa la histeria antimutante y con un solo gesto destruye la cámara de Henry causándole graves heridas en la cara y la pérdida de un ojo con la esperanza que las cicatrices se vuelva un recordatorio más permanente que la memoria.

Juego de Sombras

MAGNETO3 13

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Henry; Raleigh, Briar; SHIELD (Haines, Clarissa; Lumley; Rodriguez; Withers)

Briar entra en el mercado de recuerdos de supervillanos. La mujer se va directamente al puesto de Henry a quien sorprende vendiendo una grabación sobre lo que le ocurrió en Seattle. El hombre le dice que no tiene el monopolio de ese acontecimiento, pero ella le hace ver que no ve ninguna grabación sobre Sacramento. Dos chicas se acercan al ver la pierna protésica de Briar y le preguntan si ha sido Magneto, una de ellas tiene unas cicatrices en el cuello y le cuenta como se las causó Magneto atacando su puesto clandestino de propaganda hacia su figura. Briar sabe que el relato es completamente falso, pero les sigue el juego y cuando le preguntan sobre su herida, la mujer les entrega el DVD de Henry sobre Seattle. Briar compra todo el material de Henry y éste le entrega entre los billetes del cambio un pendrive. La unidad de SHIELD que está cazando a Magneto se ha presentado en el mercado. Briar no se deja intimidar por ellos y sabe perfectamente que necesitan su ayuda, así que se lo hace reconocer. Sin más rodeos la Agente Haines le pregunta dónde pueden encontrar a Magneto.

Lugar: Genosha

Personajes: Magneto I

Magneto pasea por las calles desiertas y en ruinas de Genosha sumergido en sus pensamientos sobre lo que la venganza ha de depararle.

AnteriorSiguiente